4. ★RinBachi★ "(Des)agradable"

618 50 65
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin [RinBachi]
Palabras: 2,200
Advertencias: Spoilers del manga.
Etiquetas: Canon complaint (tercera seleccion, sub-20, Blue Lock TV), Centrado en Itoshi Rin, odio-amor, hurt/confort, eventual romance, romance implícito.
Sinópsis:
「Desde que lo conoció, a Rin le molesta todo sobre Bachira Meguru.」

Rin no estaba ahí para hacer amigos, todos a su alrededor lo tenían claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin no estaba ahí para hacer amigos, todos a su alrededor lo tenían claro.

Cuando llegó a Blue Lock tuvo claro desde el minuto cero que esto solo era un escalón hacia superar a Sae. Este supuesto proyecto de fútbol no debería ser siquiera un desafío para él, ninguno de los que estaban ahí eran lo suficientemente buenos para ser considerado un reto.

Ninguno siquiera llegaba al nivel de su hermano.

En lo que la gran mayoría parecía ser bueno, era siendo un verdadero dolor de cabeza. En su equipo inicial no dudaban de usarlo como una ficha ganadora, solo eran un montón de mediocres.

Incluso formando parte de los supuestos 3 mejores, Rin no encontraba en ellos un verdadero reto. Todos eran solo personajes de fondo en este peldaño que debía sobrepasar.

Rin jamás se molestó en gastar su tiempo en ninguno de ellos, su tiempo lo ocupaba en sí mismo y nadie más. Hasta cierto punto, todos respetaban su espacio, ya sea porque les daba igual o simplemente porque sabían leer lo suficiente el ambiente para entender que Rin no los quería cerca.

Eso estaba bien. Rin solo necesitaba subir y llegar a la cima para superar a Sae. Para que Sae se arrepienta de dejarlo, de abandonar su sueño, de destruir sus lazos sin titubear en una noche nevada.

Era una situación que podía tolerar.

Hasta que Bachira Meguru llegó a su vida.

Para ser sinceros, a Rin no le importaba en lo más mínimo a quién eligieran en ese partido. El otro chico parecía ser más molesto y el albino un cero a la izquierda, pensó que sus compañeros habían elegido a un intermedio medianamente aceptable, teniendo en cuenta sus acciones.

Sin embargo, se equivocó al pensar que sería más tolerable.

—Wow, la comida en este nivel sí que es buena... —balbuceaba sin cesar—. Somos los únicos aquí, supongo que no podremos avanzar por un tiempo. Rin-chan, tú marcaste más goles, ¿qué te dieron a ti?

Hablándole tan casualmente desde el momento en que habían dejado la cancha, con una confianza como si se conocieran desde secundaria. Era simplemente irritante. Rin solo lo ignoró lo más que podía.

—¿Por qué estás desnudo? ¡Qué miedo!

—¡Admiro tu estilo, Bachira Meguru! ¡Tan Glam!

—¡No te desnudes tú también!

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora