11. ★RinBachi★ "Entre la espada y la pared"

328 28 3
                                    

⚠️Precuela del One Shot: Entre un te quiero y un nunca más. Aunque se puede leer independiente. ⚠️

Relaciones: Itoshi Rin x Bachira Meguru, Itoshi Rin & Itoshi Sae
Palabras: 3,694
Advertencias: Ninguna
Etiquetas: Post-canon, Future Fic, Ruptura, POV Rin.
「Cuando Bachira le dice que quiere terminar, Rin solo lo acepta. O eso es lo que cualquiera podría pensar.

La realidad es que no deja de cuestionarse por qué Bachira tomó una decisión así, hasta que llega a una conclusión razonable.」

-Rin-chan, creo que deberíamos terminar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rin-chan, creo que deberíamos terminar con esto.

Rin alzó la mirada de su almuerzo, habían acordado verse en este restaurante nuevo, no en el de siempre por alguna razón. O bueno, quizá la razón acababa de golpearle en la cara.

Bachira ni siquiera había tocado su comida desde que el mesero la trajo; desde su última visita a Italia se había obsesionado con las pastas, pero ahora solo había pedido una simple sopa de crema.

Tampoco lo había mirado ni una sola vez desde que llegaron, no había hecho ni un solo comentario sobre haber llegado tarde al hotel ayer o sobre haberse ido tan temprano en la mañana.

Quizá debió haber visto las señales. Este es un pensamiento que lo acompañaría los próximos meses.

Sin embargo, Rin ahora contempló sus opciones. La mano de Bachira se encontraba sobre la mesa, pensó en tomarla, pero todo en su lenguaje corporal le decían que no debería intentarlo. De cualquier forma, aquella mano se escondió bajo la mesa a los segundos, habiendo perdido la oportunidad. Sus opciones se acababan tan rápido como nunca había sentido ni en sus partidos más difíciles.

Un "¿por qué?" se pegó a su paladar, inundándole de un sabor amargo.

Habían estado en una relación desde hace seis meses. Aunque sus respectivas carreras y equipos los habían mantenido mayormente a la distancia, solían buscar espacios incluso para viajar y verse, Rin nunca le había dedicado tanto tiempo a otra persona como lo hacía con Bachira, quien se fue metiendo bajo su piel cuidadosamente por años y le había robado por completo todo raciocinio con dedicación.

Quien ahora simplemente lo estaba dejando, se recordó.

No es que fuera fácil para él, se veía tan incómodo e infeliz como nunca lo había presenciado. Rin quería tocarlo, solía relajarse bajo su toque por mínimo que fuera, a él le gustaba acariciarle el cabello cuando dormía a su lado.

(Aunque de ahora en adelante no podría hacerlo más).

Si Bachira quería terminar con él, no podía oponerse, si no estuviera seguro de ello, no lo habría dicho para empezar. Pero..

-¿Es lo que realmente quieres?

Rin alzó su mirada, la de Bachira estaba clavada en la mesa. Apretó los puños por debajo del mantel cuando el otro asintió con la cabeza.

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora