★Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin.
★Palabras: 1,413
★Advertencias: 🔞⚠️Contenido sexual explícito 🔞⚠️
★Etiquetas: Universo Canon, Personaje Trans Masculino, Trans! Bachira Meguru, BoyPussy, Vaginal Fingering, Sexo semi-público, Top Rin/Bottom Bachira.
★Sinópsis:
「Rin lo nota la primera vez en los baños, pero Bachira Meguru no parece conocer el concepto de vergüenza.O, Rin es asaltado por Bachira después del baño」.
*Anuncio en notaa finales.
Bachira Meguru no conocía la vergüenza en ningún sentido.
Rin tuvo que aprender esto desde el primer día en que sus compañeros cometieron el error de hacer que se les uniera al ganar aquel partido.
No era un asunto que le importara, pero era inevitable darse cuenta al ver a Bachira Meguru pasear por los pasillos con la toalla que debería cubrir sus partes nobles sobre sus hombros y ni una sola prenda aparte.
La primera vez Rin lo vio fue durante las duchas del día siguiente. No prestaba atención a su alrededor, Aryu y Tokimitsu solían dejarle su espacio, pero Meguru no estaba al tanto de esta costumbre, o quizá ni siquiera le importara.
—¿Rin-chan, quieres que talle tu espalda? —le preguntó Bachira cuando Rin ni siquiera se había dado cuenta que no estaba solo en el baño.
Rin apenas miró por encima de su hombro. Traía consigo el balde donde se encontraba su respectivo jabón, shampoo y su toalla. Por la altura en la que la sujetaba, notó un par de detalles en la piel ajena, aún visibles dentro del vapor ambiental de las duchas: un par de cicatrices debajo de su musculoso pero no tan frondoso pecho. El vapor de las duchas comenzaba a acumularse sobre él, fundiendose con su sudor.
Al principio pensó que quizá eran de algún accidente, pero su simetría, localización y precisión no podían ser otra cosa que obra de un acto quirúrgico.
El pensamiento le duró pocos segundos, antes de volver a sus asuntos.
—Piérdete —le cortó sin prestar mucha atención, por lo general, los demás le tomaban la palabra.
—Durante nuestro partido, pasaste mi regateo sin problemas, Rin-chan, eso me emociona mucho —ignoró el otro, mientras se sentaba a su lado y comendaba a aplicarse Shampoo—. Dime, ¿qué regimen de entrenamiento sueles usar?
Rin contuvo un suspiro. Si se trataba de Fútbol podía responder seco sin ignorarlo por completo, Meguru prácticamente se pasó el tiempo parloteando y especulando sobre su partido y haciéndole prometer que entrenarían juntos, tomando el gruñido de fastidio de Rin como una respuesta positiva.
Él salió primero de las duchas ese día, por lo que estaba a punto de entrar a la habitación compartida cuando visualizó al otro, bastante desnudo aún, caminando por los pasillos, con una fresca sonrisa y un jugo de manzana que succionaba de una pajilla.
ESTÁS LEYENDO
De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】
Hayran KurguSerie de One shots y drabbles basados en el anime/manga Blue Lock. ★Mayor información en el índice. ★Información de cada OS en cada apartado. ★La mayoría serán Ships homosexuales, si no te gusta no lo leas.