10. ★BachIsagi★ "Señales claras"

278 16 0
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Isagi Yoichi (BachIsagi)
Palabras: 1,748
Advertencias: Ninguna
Etiquetas: Girls Love, Gender Bender, Fem! Bachira, Fem! Isagi, FriendZone, Amor (no?) correspondido
★Sinópsis:
「Isagi se da cuenta que gusta de su mejor amiga y esto le quita el sueño.」

—Isagi, te ves horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Isagi, te ves horrible.

Como siempre, Chigiri no parecía conocer lo que era el tacto o la cortesía cuando se trataba de sus amigos más cercanos, incluso si Isagi fuera una chica, no tenía filtros cuando decía la verdad.

—No pude dormir —respondió casi en un suspiro.

Chigiri pareció apiadarse un poco de ella, sonriéndole con simpatía. Él sabía cuál era el motivo de sus últimos desvelos, el cual en cualquier momento aparecería por la puerta de su salón para colgarse de sus hombros.

—¿No has encontrado momento para hablar con ella, eh?

La verdad era que Isagi ni siquiera estaba convencida de encontrar las palabras para ello.

Bachira y ella se habían conocido durante el primer año de la preparatoria. Bachira era una chica que llevaba brillo a donde fuera, aunque sus actitudes pudieran resaltar demasiado del resto. Siempre decía lo que se le viniera a la cabeza sin miedo a sonar tonta o a lo que digan los demás. Le mostró una nueva perspectiva a Isagi sobre sí misma y su fútbol que jamás pensó siquiera experimentar. El paso de Bachira por su vida solo podía describirse como una caótica catarsis.

Cualquiera que las haya conocido en ese entonces no creería que apenas se conocieran.

Bachira también era del tipo de chica que era extremadamente física con sus amistades, sobre todo con Isagi.

Desde abrazarla cuando sea, besar su mejilla, tomar su mano hasta insistir en bañarse y dormir juntas. Isagi se encontraba en un constante ataque de afecto que era difícil de resistir.

No era como si fuera así con todo el mundo, aunque Kunigami se quejaba constantemente de su poco decoro y Chigiri solo suspirara cuando se le pegaba, siempre iba más allá con Isagi.

La cosa era que esta actitud podía ser vista normal en una amistad entre chicas: mejores amigas; Bachira ha afirmado que Isagi es su mejor amiga en múltiples ocasiones. Pero Isagi no quería a Bachira solo bajo ese título.

Se dio cuenta de esto recientemente, considerando que llevan poco más de un año del inicio de su amistad, y quien sabe cuanto tiempo desde que iniciaron los primeros síntomas de un evidente enamoramiento.

Su corazón latía mucho más rápido cuando Bachira se acercaba a abrazarla, cuando podía sentir la suavidad de su pecho sobre su espalda porque a Meguru no le gustaba usar sostén. Sentía su cara calentarse cuando se daba cuenta de la cálida mirada de la otra cuando Isagi se quedaba practicando con el balón demasiado tiempo. Su estómago revoloteaba cuando se atrapaba a sí misma mirando de más, la poca inhibición de su amiga para mostrar su cuerpo o ese afán de usar un uniforme que dejara tan expuestos sus carnosos muslos. Su mente era un caos cuando la escuchaba decir cuánto la quería sin preocuparse de qué forma podría interpretarse.

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora