5. ★RinBachi★ "My heart was getting starving"

630 51 61
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin [RinBachi]
Palabras: 2,383
Advertencias: Contenido sexual implícito. 【🔞】
Etiquetas: Universo Alterno-Sin Blue Lock, Compañeros de clase, Vampiro! Bachira, Anhelo mutuo, Tension romántica, tensión sexual, mordidas.
Sinópsis:
「Bachira fue convertido en Vampiro y a la primera persona que se le ocurre recurrir es a su compañero de clase, Itoshi Rin. Después de todo, él debía ser experto en estos temas, ¿no?

Quizá esa fue solo una excusa.」

— Lin-chan , den cuidado con edo —Bachira apenas podía articular bien las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin-chan , den cuidado con edo —Bachira apenas podía articular bien las palabras. Era difícil, teniendo en cuenta que la punta del dedo índice del otro estaba probando la punta de su colmillo.

—Solo tengo curiosidad —Respondió frío como siempre, aún cuando había metido a escondidas a Bachira a su habitación y estuviera inspeccionando su boca de forma extraña.

Bachira sabía que a Rin le gustaban las películas de terror, en general, todo lo relacionado al horror.

Cuando estaban en cuarto grado y les tocó ver una película en grupo, lo había visto ver esa película slasher con una cara tan plana que daba más miedo solo verlo mirar fijamente la pantalla que se llenaba de sangre y gritos.

Cuando le preguntó al respecto después, supo que tenía gustos particulares, aunque no dio detalles sobre eso a Bachira

Entonces, cuando Bachira le dijo que parecía haberse convertido en un vampiro, despertó en él genuina curiosidad.

Esta nueva faceta suya llegó cuando había sido atacado por lo que pensó era un sujeto mentalmente inestable después de que volvía solo a casa. Los detalles son un poco desagradables por lo que no trata de pensar en eso... su madre se preocupó mucho los días siguientes, pero ella no tenía porqué saber que su hijo prácticamente había muerto y vuelto a la vida entre días febriles.

Y bien, Bachira no conocía de estos temas lo suficiente para hablarle de lo que pasaba. La primera persona a la que se acercó para querer aclarar sus dudas ahora está picando sus colmillos como si quisiera comprobar que eran reales.

En su opinión, eran lo suficientemente reales para empujar dolorosamente sus colmillos normales y crecer de a poco en su lugar.

Pero entendía el escepticismo de Rin, no todos los días uno de tus molestos compañeros de clase se acercaba a ti para pedirte ayuda sobre sus cambios sobrenaturales.

—Tsk... —Rin chasqueó la lengua al cortarse con el filo.

Bachira ni siquiera pudo pensar en un "Te lo dije", porque algo en él que había permanecido dormido despertó.

Rápidamente se apartó, de tapó la boca con ambas manos y cayó de espaldas. Eso era peligroso.

Quizá no había tenido tiempo de dimensionar lo suficiente lo que estaba pasando.

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora