3. ★RinBachi★ "Entre un te quiero y un nunca más"

672 49 3
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin [RinBachi]
Palabras: 1, 049.
Advertencias: Ninguna.
Etiquetas: Jugadores profesionales AU (¿Future Fic?), Personajes mayores, Rupturas y reconciliaciones, malos entendidos, Exes, Hurt/Confort.
Sinópsis:
「Después de su ruptura, ver a Rin sigue siendo un poco incómodo para Bachira.

Y bueno, Rin tampoco parece estar dispuesto a dejarlo pasar.」

—¿No es incómodo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No es incómodo?

Isagi a veces hacía preguntas un poco obvias para una persona tan inteligente como lo es. Fuera de la cancha y en general con personas, a veces seguía siendo un poco inocente.

—Terminamos en buenos términos —había concluido Bachira cada vez.

Sin embargo, sabía que esa no era la respuesta que su amigo buscaba.
Por supuesto que era incómodo. Incluso cuando fue él quien decidió terminar la relación, eso no hizo que fuese más fácil ver a Rin en la cancha.

Incluso después de partidos como los de ese día, en los que se notaba que no podían evitarse en la cancha. Siempre peleando por el balón, siempre con esas miradas complices y a la vez evasivas en el juego. Pero sin un solo intercambio de palabras.

Eso no les había impedido ganar por un último gol por parte de Bachira, habiendo pasado la defensa de Rin por primera vez en mucho tiempo. Había sido un gol increíble, pero por alguna razón, no hizo tan feliz a Bachira como debería.

—Aún así... —quiso insistir Isagi mientras salían de los vestidores, pero quedó mudo. Bachira pudo ver con sus propios ojos el por qué.

Rin no parecía haber cambiado desde los últimos meses, lo había visto en la cancha, si, pero verlo aquí en una situación más privada lo hacía sentir más nervioso. No estaba ahí por compromiso.

—Quiero hablar contigo —le dijo directamente, sin molestarse en reconocer a Isagi. Tan condescendiente como siempre.

Isagi pareció angustiado, le lanzó una mirada interrogante, quería saber si Bachira quería que se quedara con él, pero su respuesta fue negar con la cabeza.

—Te vere luego, Isagi —le dio unas palmadas en el hombro y le guiñó el ojo, en señal de que estaba bien y que no se preocupara.

Yoichi miró unos segundos entre Rin y él, asintió.

En otra ocasión, quizá estos dos hubieran intercambiado unas cuantas palabras sobre el partido, una promesa de superarse la próxima vez y hacer al otro morder el polvo. Pero no era el momento. Bachira extrañaba un poco esas peleas tontas que los impulsan a mejorar.

Tenía que admitir que también extrañaba cómo Rin hacía comentarios celosos sobre su amistad con Isagi cuando estaban solos, siempre le pareció un poco gracioso, ya que sabía que no eran pensamientos propios de Rin.

Aunque eso había quedado atrás. Debía dejar de solo ahogarse en sus recuerdos.

—¿Qué sucede, Rin-chan? ¿Molesto por ese último tiro? Fuiste un poco flojo al final. No importa que sea un partido amistoso, no te la iba a dejar fácil.

Bachira había metido las manos en sus bolsillos, soltando esas palabras en un intento de un tono de voz animado. Aún cuando amenazaba con tiritar con cada paso del otro más cerca de él.

No supo qué más decir una vez que Rin se paró frente suyo, invadiendo su espacio personal como solía hacer pocas veces. Siempre era Bachira quien debía iniciar el contacto físico, después de todo. No creería que Itoshi fuera a amenazarlo, no era su estilo, pero se sentía inquieto.

—¿Qué ideas te hiciste en la cabeza ese día, Meguru?

La pregunta fue directa como todo lo que Rin hacía.

—No sé a qué te refieres, Rin-chan, pensé que todo había quedado claro ese día.

—¿Qué es exactamente lo que quedó claro para ti? —cuestionó. Bachira lo sabía, pero no era algo que quisiera decir en voz alta, frente a alguien más, sobre todo frente a él—. Ese día me dijiste que sería mejor que termináramos, ¿por qué?

Bachira no entendía por qué Rin lo cuestionaba ahora, casi 3 meses después de que se habían separado en Barcelona. Cuando pasó, lo único que le había preguntado era si eso era lo que realmente quería. Y se fue.

Fue una ruptura tranquila, no hubo reclamos o cuestionamientos, no hubo algún intercambio de palabras acaloradas o culpas. Fue casi tan frío que amenazó con helar su corazón.

—Rin-chan, ¿es necesario hablar de esto ahora? —sonrió nervioso, volteando a cualquier lado.

Bachira casi lamentaba haber dejado que Isagi se vaya. No quería estar ahí. Aún así, tampoco quería seguir molestando a su amigo como el día que llegó a su apartamento a llorar en el sofá toda la noche.

—Responde.

Bachira tomó aire. Le dolía más de lo que alguna vez quiso admitir. Al día siguiente se había levantado con los ojos hinchados pero con su sonrisa de siempre. Y al día siguiente y el siguiente a ese. No era gran cosa, siempre fue un poco llorón.

—Rin-chan, tú no sentías lo mismo, no veía por qué seguir obligándote a estar conmigo. Eso es todo.

Bachira escuchó un resoplido. Antes de poder mirar a Rin de vuelta, él lo tomó de la muñeca y lo hizo seguirlo hasta sus propios vestidores. Sabía que ya no había nadie y no sabía si eso lo tranquilizaba o inquietaba.

La puerta se cerró tras él. Ah, un kabedón. No estaba muy seguro de que fuera su estilo, y aún así su corazón latía como loco.

—¿Rin-chan? —quiso cuestionarlo, pero una mano le tomó por la barbilla, apenas se había acercado un poco, pero a Bachira casi se le hace agua la boca.

Amaba cuando se acercaba así, le gustaba ver los ojos azules claros de Rin antes de un beso. Pero esto estaba mal. Ya habían terminado. Bachira se había reconciliado con la idea de que a quien amaba no le amaba.

Durante sus seis meses de relación, Rin jamás le había dicho que lo quería, jamás había respondido a las declaraciones de Bachira.
Él no pedía un te amo, pero hubiera querido un te quiero al menos.

Al principio había estado bien, no fue la gran cosa, pudo seguir siempre y cuando lo dejara acercarse. Siempre y cuando no lo rechazara. Pero con el tiempo, Bachira también quería sentirse amado.

—¿Qué parte de mi te hizo pensar que no te quiero?

Bachira no se había esperado una declaración así. No un quería, no un pasado, un fin.

Había extrañado los besos de Rin, siempre tan apasionados como pocos creerían de él.

Y finalmente Bachira entendió, que quizá, había interpretado mal la forma de expresar amor de Rin. Quizá aún había oportunidad para los dos. Sino, estaba dispuesto a caer una vez más.







Notas:

Esto fue escrito en un reto de escritura en 30 min, temática: Ex.

Estaba un poco indecisa en si subir esto aparte, pero al final por la extensión lo dejaré por aquí.

La verdad es que tengo muchas ideas para estos dos, no me sorprendería que muchos One Shots sean de ellos.

Sobre la historia... supone que hubo un malentendido, el BackStory de Rin después de su ruptura es con Sae, pero queda por fuera. La cosa es que van a seguir una relación más saludable :) (Y si, me gusta poner a Rin celoso de la amistad del BachIsagi, amo el BachIsagi too, son tan lindos). ISNDSN. No quise agregar más a lo que escribí para el reto, pero espero sea disfrutable :)

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora