Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin [RinBachi]
★Palabras: 1.2k
★Advertencias: Ninguna.
★Etiquetas: reinterpretacion del canon, paranormal, poderes psiquicos, romance, Hurt/Confort.
★Sinópsis:
「—¿Tú también tienes un monstruo, Rin-chan? —cuando Rin lo miró, quizá su rostro no pudo ocultar del todo su sorpresa—. No uno real, sino, como una imagen del fútbol que quieres…Bachira no era consciente de que ese monstruo que veía no era tan abstracto como creía
O, Itoshi Rin tiene un don que no pidió y Bachira Meguru es un caso demasiado raro para su comprensión.」
La mente humana es frágil, por ello, inconscientemente se adaptan distintos mecanismos de afrontamiento para protegerla. Rin lo sabía bien, sabía que de alguna forma retorcida, le había agarrado gusto a las películas, videojuegos e historias de horror para que su mente lo relacione con cosas ficticias.
Pensaba que si veía tantas cosas horribles en ficción, la realidad no le parecería tan mala. Lo cual, funcionó por un tiempo.
Sae por otro lado, concentró todas sus energías en el fútbol, quizá al principio solo para distraer su mente de las cosas que los acechaban, pero a la larga incluso Rin se interesó por el fútbol.Cuando estaba en la cancha, junto a su hermano, eran los momentos en los que podía olvidarse por completo de los traumas que había vivido, veía a Sae como su protector y a la vez su ejemplo a seguir. Quizá fue todo ese cúmulo de admiración lo que lo cegó de lo que realmente significaba ese intercambio a españa.
En ese entonces Rin solo pensó que podría compensarlo jugando más videojuegos de terror, esforzándose más en levantar a su equipo, pensó que eso sería suficiente para olvidar esas miradas ocasionales que encontraba cuando iba al baño de noche, o esas sombras en los hombros de sus compañeros cuando casi perdían una partida.
Rin suponía que era algo familiar, aunque sus padres no le creyeron a Sae cuando les comentó al respecto y Rin no intentó que le creyeran alguna vez.
Había visto unas cuantas películas y jugado unos juegos donde el protagonista enloquecía por ver fantasmas o cosas como las que él veía, pero a Rin no le parecían gran cosa. Sí, eran molestos, pero eran cosas tan lábiles como objetos en el fondo de un escenario.
Nunca tuvo problemas con ellos, una vez que aprendió a ignorar su existencia, sabía que si les prestaba demasiada atención, las cosas irían mal.
No los describiría como fantasmas, realmente no sabe si esas cosas alguna vez fueron humanas, pero lo cierto era que su presencia aunque común, solía ser indeseable. Todo iba mal si traías algo así contigo.
Por todo lo anterior, supo que Bachira Meguru era un problema andante cuando lo vio en la cancha durante su primer partido. Aunque haya aprobado robarlo, el juicio de Rin se había enfocado más en su fútbol que en la cosa que traía con él, ya que no planeaba relacionarse más que en la cancha con él.
ESTÁS LEYENDO
De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】
Fiksi PenggemarSerie de One shots y drabbles basados en el anime/manga Blue Lock. ★Mayor información en el índice. ★Información de cada OS en cada apartado. ★La mayoría serán Ships homosexuales, si no te gusta no lo leas.