6. ★RinBachi★ "Aviones de papel"

425 40 38
                                    

Relaciones: Bachira Meguru x Itoshi Rin [RinBachi], Aryu Jyubei & Itoshi Rin.
Palabras: 2,379
Advertencias: Ninguna
Etiquetas: Universo Alterno-Sin Blue Lock, High School AU, Anhelo mutuo, Tension romántica, Fluff.
Sinópsis:
「El bastardo de Aryu inscribió a Rin en un programa de tutores como venganza por llamarlo por su nombre. Ahí es donde conoce al peor tutorado que le pudieron asignar: Bachira Meguru.

Rin no admitiría que esa persona le parecía lindo, porque no era el caso」

Nota importante: Hecho en base al promt de KaoriLR para el evento "Regalos" del FestiAO3 del CDLDF en Facebook.

Prompt: Rin es inscrito por Aryu en un programa de tutores para alumnos que requieren clases de regularización fuera de la jornada escolar, como una forma de desquitarse por haberlo llamado por su nombre. Así es como le asignan a Bachira, el peor y más inquieto de los alumnos, pero es lindo, y eso es una pésima combinación para su "corazón de piedra".

Rin no necesitaba ejercicios de respiración o métodos para el control de la ira como Tokimitsu había sugerido, necesitaba ahorcar a Aryu hasta exprimirlo y que no quede ni una sola gota de esa cosa glam en su cuerpo o lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin no necesitaba ejercicios de respiración o métodos para el control de la ira como Tokimitsu había sugerido, necesitaba ahorcar a Aryu hasta exprimirlo y que no quede ni una sola gota de esa cosa glam en su cuerpo o lo que sea. Ese bastardo no tenía derecho a inscribirlo sin su permiso en el programa de tutorados que se había abierto recientemente solo por decir su nombre. Era un poco irónico, ya que la gente se molestaba porque Rin no se dirigía a ellos como tal, y ahora para él, Aryu podía irse mucho a la mierda. 

Aún así, se vio forzado a sí mismo a tomar aire para calmar la ira que borboteaba por sus venas, antes de dejar atrás la sala de profesores y encaminarse al aula que le habían asignado. A la profesora Teieri le sorprendió encontrar su solicitud para las tutorías, pero se había alegrado mucho y le dijo a Rin que era maravilloso que alguien tan aplicado como él, ayude a sus compañeros de clase. 

Inglés era sencillo, no esperaba que alguien un año por encima de él necesitara tutorías para eso. Aún así, la profesora Teieri se veía desesperada en que le ayudara con ese alumno en particular. También fue un poco pasivo-agresiva cuando Rin insinuó querer dejar las tutorías, así que solo se rindió con eso. 

Rin se convenció a sí mismo que esto no era tan malo como parecía, solo sería una hora por dos días a la semana, no era gran cosa y me daría créditos extra.  

Trató de convencerse de eso, pero toda la convicción que había reunido hasta ese momento se esfumó en menos de medio segundo tras abrir la puerta. 

¡Flais! —escuchó una extraña exclamación antes de que algo le bloqueara la vista y se estrellara en su cara. Era un avión de papel—. ¡Oh! Buen aterrizaje. 

Rin no sabía exactamente qué sentir. En parte le sorprendía no estar más enojado de lo que ya estaba, quizá había llegado al límite del fastidio, y esta era la primera persona que lo llevaba a ese extremo tan rápido. 

De 0 a 100 【Blue Lock ★ One Shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora