Jungkook sonrió al teléfono después de sacar una maravillosa foto de Namjoon y Jimin uno sobre el otro en la sala sin importar el montón de gente desperdiciada a su alrededor, habían pasado horas y la mayoría de invitados pasaba la línea de ebrios hasta la de desperdiciados. Volvió a buscar a su novio y el novio de su novio con la mirada al otro lado de la habitación para encontrar a Jimin rozando sus labios con los de Namjoon listo para devorarlos, él sonrió con satisfacción listo para molestarlos.
—JIMIN-SSI —Gritó haciendo que Jimin diera un brinco y derramando el contenido de su vaso sobre el pecho de Namjoon.
Jimin frunció el ceño con rabia hacia Jungkook pero sin embargo, a Namjoon, en su "ligero" estado de ebriedad, no podía importarle menos si su camisa estaba mojada. ¿A quién iban a engañar? La media noche había pasado hace tanto tiempo, el alcohol había inhabilitado inhibiciones. Ligeros, alegres, algo mareados, calientes también ¿Porque no? Y a pesar de eso, estaban más o menos en sus sentidos, lo mismo no se podía decir de los demás.
—Te encanta joder ¿No es cierto? —Reclamó Jimin cuando Jungkook por fin llegó a ellos, sentándose al otro lado de Namjoon con una imborrable sonrisa.
—Tengo hambre, hyung
Sin permiso –porque no lo necesitaba– Jungkook se acercó al cuello de Namjoon, humedecido con la bebida de Jimin, haciendo su camino por la piel tostada, para probar algo del sabor dulce del alcohol y el salado de su piel, arrastró sus dientes por la superficie canela sintiéndose complacido al escuchar la profunda risa de Namjoon vibrando en su garganta. Estaban listos para irse a casa.
—Puedes por favor no-
—Tu cállate también-
Tanto Jimin como Jungkook intentaron decir algo pero Namjoon no tenía tiempo para eso, ambos de sus novios habían estado molestandolo toda la noche. Tan solo los atrajo de los cabellos y junto los 3 pares de labios porque aunque desordenado y desastroso, era adicto a sus bocas juntas y esos chicos sabían como hacerlo funcionar siempre.
—¡NO! NO, AQUÍ NO —Les interrumpió Hoseok, como siempre.
[...]
Las sábanas se sentían tan cómodas, era una lástima que se fueran a arruinar, sobre todo porque eran probablemente las de SeokJin. En otras circunstancias hubiesen ido a su propia cama pero lamentablemente estaban demasiado lejos de su casa y esperar más no era una opción. Tenían más respeto que ese pero el alcohol hizo que de repente se les olvidase.
Seguramente a Taehyung no le va a molestar que Namjoon este usando su cama para preparar y consentir el culo de su novio con su propia saliva escurriendo por sus muslos, ni que Jimin le folle la boca al menor mientras Jungkook intenta mantener la compostura entre la doble estimulacion.
Y si les molesta poco le importa, la vista de Namjoon es inmejorable por donde mirase. Tenía en frente la entrada dilatada y húmeda del menor, besos y moretones en sus nalgas; mientras que por delante estaba la preciosa y sonrojada cara de Jimin deformada por el placer mientras su polla se perdía en la boca del otro, quién apenas podía tragarla bien puesto que el trabajo tan dedicado que Namjoon hacía en su parte trasera lo tenia perdido en tanto.
La música de afuera entraba a la habitación pero el mayor solo podía escuchar su nombre, gemidos, jadeos y súplicas de sus lindos novios. Sensaciones encima de más sensaciones, temperaturas y escalofríos, el ambiente estaba saturado.Y puede ser que estuvieran en un cuarto ajeno, en medio de una ruidosa fiesta y con varias -muchas- copas encima pero aún así siempre encontraban la forma de construir una burbuja a su alrededor y cada momento con ellos era tan especial. No pudo evitar tener ese pensamiento fugaz en su mente en ese momento "Soy tan afortunado" .Claro que lo era, tenía a dos hombres hermosos con él, amándose.
Deslizó las manos por los muslos mojados del menor y lo acercó a su rostro para dejar un beso suave sobre su espalda baja escuchándolo resongar por la falta de atención; así mismo Jimin, leyendo sus intenciones liberó la boca con un chasquido, para que Namjoon pudiese besar los labios del menor, probando el sabor de ambos en ellos.
—Los amo más que a nadie
Jungkook sonrió entre besos, demasiado agitado para hablar. Entonces Namjoon pasó a conectar sus ojos con los del rubio y este prácticamente se lanzó a sus brazos, leyéndole la mente, como siempre.
—Joon, te amamos tanto tanto tanto
—Lo sé, bebé, ven aquí
Tiró de las caderas del rubio para meterlo entre su cuerpo y el del castaño, que se mantenía con el culo al aire. Se entretuvo dandole un par de besos a los labios gruesos del rubio entre sus risitas, hasta que Jungkook pateo su muslo derecho.
—Namu hyung, por favor
—Hazlo tú, Mimi, jodelo bien
Le ordenó al rubio dándole la vuelta y apoyándolo con suavidad sobre la espalda del menor quién gimió solo del tacto. No importaba mucho, él llevaría el ritmo de las caderas de Jimin después de todo. Sonrió al ver tacto suave entre ellos, los besos íntimos y la miradas intensas que le dedicaban a él.
—¿Que te parece si hoy gritamos el nombre de Namjoon juntos? —Jimin propuso a Jungkook con una sonrisa de suficiencia
Namjoon estaba enamorado de ambos, pero también estaba adicto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
(In)Completo [namminkook]
FanfictionLa vida de los tres juntos no era fácil, la convivencia no era la más óptima y su camino estaba lleno de baches pero eran felices, estaban bien; el camino sin pavimentar no les hacía perder el equilibrio porque habían dos cuerpos del que sostenerse...