14: (I)remediable

147 20 2
                                    

Cuando volvieron al departamento el golpe de realidad volvió. Al cabo de unos pocos días era obvio que nada era tan fácil como pensaban que sería. Y si, ellos dos estaban bien pero dos no eran suficientes. No podían cubrir el sol con un dedo y pretender que ellos alguna vez serían suficiente. Ellos debían admitirlo.

El barco se estaba hundiendo.

Había un terrible silencio desde que ambos habían llegado esa noche al departamento, un silencio que decía más de lo que ellos podían decir. Ambos estaban conscientes de que el barco se estaba hundiendo, que lo mejor era no hacer la situación más larga y agobiante pero la realidad era, que aunque el barco se estuviese hundiendo, ellos no tenían valor para saltar de él. Desearían poder permanecer en él, pero habían daños irreparables. Namjoon y sus daños irreparables.

Jungkook sorbio su nariz, y limpio sus lágrimas directo en la camisa de Jimin. No había dejado de abrazarse al torso del mayor, con la idea de que probablemente sería la última vez que tendría eso permitido. La última vez que podrían estar así de cerca antes de que terminará de colapsar la relación que, entre tres, había sido su quimera. La misma que ahora, entre dos, se parecía más a un mal sueño.

No había Jimin y Jungkook sin Namjoon, no había Jungkook sin Jimin y Namjoon y ya no había Jimin sin Jungkook y Namjoon. Nada. No había nada, y no se podía hacer nada, al menos no en esa vida.

—Hay muchas cosas que haría diferente... —Susurró apenas Jimin, apoyando su menton suavemente en la cabeza del menor, sintiendolo apretar su abrazo —Si tuviese otra oportunidad, en otra vida, les daré a ambos todo lo que no pude darles en esta... y-y haré todo lo que este a mi alcance para hacer que Joonie se quede, en otra vida...

—En esta vida, cada momento que pase con Namu hyung y contigo han sido los momentos más felices de mi vida, lamento no haber admitido esto nunca antes —Dijo Jungkook con honestidad, sintiéndose de nuevo tan perdido ante las lágrimas silenciosas de Jimin, y tan ahogado en las suyas.

La despedida se abría paso sin su permiso, y aún así, seguían sin decir las palabras concluyentes, las palabras estaban atoradas. Ellos estaban tan cerca de terminar con todo, casi podían palparlo.

Jungkook tomó la iniciativa y se separó de Jimin con tanto pesar, Jimin pudo anticipar todo lo que venía a continuación.

—Jimin hyung, no quiero hacer esto... p-pero... pero... ¿Quieres contestar el teléfono primero?

Jimin suspiró con desgana, no se había dado cuenta de que su teléfono sonaba con desesperación en su bolsillo. Lo buscó para silenciarlo pero el código de área de la llamada entrante llamó su atención, aún lo reconocía.

Lo reconocía tan escalofriantemente bien que hacía que su columna vibrase.

Puso el teléfono en su oreja sin esperar nada.

—Buenas tardes —Como suponía, una voz extraña y fría —¿Me comunico con el señor Park Jimin?

—Si, soy yo ¿Quién habla? —Respondió por educación aunque ya quisiera terminar esa llamada.

—Habla el director administrativo del hospital central de Ámsterdam. Usted es el contacto de emergencia suministrado por el señor Kim Namjoon.

—¿Qué? ¿De que habla? Va a tener que explicarse porqué si esto es una mala broma...

—Señor, Park —Interrumpió el hombre sus reclamos anticipados —Kim Namjoon salió recientemente de la unidad de cuidados intensivos, sería maravilloso si pudiera trasladarse hasta aquí para que hablemos del costo de la recuperación y...

—¿Qué...? ¿Usted habla en serio? ¿Qué demonios?

—Así es, Señor Park, Kim Namjoon estuvo en un coma inducido durante el pasado mes y medio, lo que es bastante costoso por cierto, por lo que no pudimos contactarlo hasta ahora ¿Sigue ahí, señor Park?

—¿Aún lo tenemos? ¿Usted me esta diciendo que todavía podemos traerlo a casa...?

—Lo que usted diga, señor Park. Tenemos que hablar del costo de...

—¡SI, SI! HABLEMOS DE ESO LUEGO. LO AMO SEÑOR, DÍGALE A SU SUPERIOR QUE MERECE AUMENTO ¡MALDICIÓN!

—¿Qué pasa...? —Preguntó Jungkook con su cara pintada en confusión. Jimin sonrió con lágrimas que por primera vez en mucho tiempo, no eran de tristeza.

—Cariño, tu tenías razón... Hyung sigue aquí

(In)Completo [namminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora