Jungkook inhalo con fuerza cuando estuvieron frente a la casa de los padres de Namjoon en Ilsan, tenía demasiados buenos recuerdos manchandose con el sabor de ese encuentro, al que Jimin lo obligó a ir. A Jungkook no le hacía ningún sentido estar ahí porque su novio estaba en cualquier otra parte del mundo menos esa.
Recordo la primera vez que visito esa casa, fue para Chuseok. Estaba muy nervioso por conocer a los padres de Namjoon, aunque sería presentado solo como un amigo. Adicionalmente, recuerda los comentarios de Jimin "Si lo arruinas con la madre de Namjoon tendremos que darte la liquidación de una vez" "A la señora Kim todos le caen pero ¿Te imaginas que tú no le caigas bien?". Pero su hyung estuvo con él todo el tiempo, sobre todo cuando las tías chismosas hablaban a sus espaldas alegando que Namjoon pasaba demasiado tiempo con él en lugar de con su novio.
Sus ojos comenzaron a picar, no quería entrar. Miró a sus espaldas a Jimin pero este negó con una advertencia en su rostro y pasó su mano por su codo para no perderlo.
—Entremos—P-pero...
—Están esperándonos, vamos
Habían muchas más personas de las que esperaba ver, familiares que no conocía, viejos compañeros y amigos que alguna vez escucho a Namjoon nombrar, pero todo era tan extraño y poco familiar. Cerca a la sala Yoongi, Hoseok y Taehyung estaban reunidos en silencio, con rostros blancos y manos temblorosas. Jungkook se detuvo en seco cuando empezó a escuchar el sonido del llanto dentro de la sala, Jimin tiro de él y lo arrastró a dentro, donde
SeokJin abrazaba a su madre, la dueña del alboroto. Jimin apretó los puños al ver lo desconsolada que estaba la madre de Namjoon, lo débilmente que se sostenía a SeokJin y este a ella.—Me quiero ir, Jimin —Se removió Jungkook.
—Espérame con lo demás.
Habló Jimin y el menor no perdió un segundo antes de dejar la agitada sala, hasta llegar a los chicos donde Hoseok lo recibió con un abrazo reconfortante. Jungkook cerró los ojos con fuerza pero ya nada evitaba que las lágrimas salieran. Yoongi palmeo su espalda y Taehyung le dijo algo que no pudo entender.
—No entiendo para que hay que hacer esto —Se quejó el menor abrazado al cuerpo de Hoseok sin darles la cara —Su cuerpo no está aquí, él está...
—La señora Kim es muy espiritual —Le explicó Taehyung jugando con un pañuelo —Ha cremado parte de sus cosas y las lanzará al río por ¿liberación?
Jimin llegó a los pocos segundos con las mejillas húmedas y Taehyung le tendió el pañuelo que guardaba para él.
—Ven acá —Lo atrajo a él y Jimin se derrumbó en sus brazos.
Jimin se sentía tan solo. Taehyung lo sostenía en ese instante pero sabía que en cuánto SeokJin volviera él lo dejaría vacío para correr con el mayor. Jungkook se hallaba entre Yoongi y Hoseok, con la atención y consuelo que necesitaba entre los dos mayores. Todos parecían estar con quién debían... menos él. Jimin sabía una cosa, y es que sin Namjoon, él estaría solo. Ahora estaba solo. Estaba rodeado de personas, incluyendo a sus amigos, incluyendo a Jungkook, pero excluyendo a Namjoon, él se sentía solo y abandonado. Ya no había nadie que estuviese especialmente a su lado, porque era su prioridad, porque quería protegerlo, ya no había nadie a quien pudiese recurrir a eso. Ni siquiera a Jungkook.
En seguida llegó SeokJin
—Mamá no quiere ir al río sin hacer oraciones así qué esto será un poco largo.[...]
Al final de la reunión y a las lejanías de la casa Kim se sentaron, en una banca entre los árboles, sin ánimos suficientes para ir a su propia casa donde aún se sentía el aroma a vida.
El lugar era verde y fresco, lejos de los murmullos entristecidos pero el aire era todavía pesado. Jimin tomó otro respiro, sus pulmones no aceptaban tanto aire desde que el accidente. Miró a Jungkook a su lado que apoyado en sus rodillas seguía mirando al suelo, deslizó su mano por sus hombros para acercarlo pero Jungkook huyó del contacto de inmediato mientras dirigía su vista a otro lado. Jimin sabía que esto podía pasar; de hecho, él sabía que estaba pasando. Suspiró con cansancio, y lo miró apenas con seriedad, no tenía fuerzas para pelear.
—¿Porque me culpas? —Preguntó el rubio sin rodeos. Esperaba que Jungkook negase pero este se levantó con ojos acusativos
—Debiste evitar que se fuera
¿Que era lo que Jimin escuchaba? Era rencor. Jimin sintió esas palabras muy profundo, claro que le hubiese gustado evitarlo.
—Si hubiese sabido que era la última vez que lo iba a ver, nunca lo hubiese dejado ir ¿Como iba a saber que esto pasaría? —Se defendió con dolor pero menor entorno los ojos con disgusto
—Tenías tus dudas y nunca hiciste más que un simple berrinche
—Huh ¿Eso crees? ¿Crees que no lo intente? Sabes perfectamente que eso fue lo único que hice al principio, pero ¿Qué tal que lo hubiese logrado? ¿No me culparias por quitarle esa oportunidad? —Jungkook aparto la mirada y no dijo nada, más el silencio respondió por él —Si era tan fácil ¿Porqué no lo evitaste tu?
Estaba claro que no esperaba respuesta, Jungkook lo hizo fácil y solo se levantó y se fue. Jimin mordió sus magullados labios para no llorar, el malvado escozor en alrededor de sus muñecas empezando con más fuerza ¡Qué más quisiera él haberlo evitado! Que más quisiera él haber sabido que sus constantes miedos no eran un monstruo ficticio, que más quisiera él haber tomado su mano con más fuerza ese día y traerlo de vuelta.
Quizá si fuera insistido ¿Namjoon lo habría odiado? Quizá si hubiese llorado y rogado ¿Namjoon habría pensado que era ridículo? Él pudo haberlo evitado pero no lo hizo ¿No era mejor si lo odiaba? Aunque lo odiase podría seguir viéndolo leer sus libros a las afueras del campus con una expresión adorablemente concentrada, pero ahora no puede verlo de ninguna forma. Si él hubiese hecho algo... pero no lo hizo, y esas acciones que nunca completo tal vez vivirían por siempre en su cabeza, y, además, tendría a Jungkook para recordarselo también.
ESTÁS LEYENDO
(In)Completo [namminkook]
FanfictionLa vida de los tres juntos no era fácil, la convivencia no era la más óptima y su camino estaba lleno de baches pero eran felices, estaban bien; el camino sin pavimentar no les hacía perder el equilibrio porque habían dos cuerpos del que sostenerse...