Frente a la puerta del departamento de Taehyung, Namjoon se sintió ligeramente nervioso pero altamente emocionado, intentando disimular el exceso de conocimiento con falsa desorientación.
Su grupo de amigos hizo lo mejor que pudo para ocultarle la pequeña fiesta que organizaban, sin contar con que Yoongi tenía un grave problema de incontinencia verbal y es incapaz de guardar ningún tipo de secreto, sobretodo teniendo en cuenta que Namjoon era su mejor amigo desde los 9 años. Hoseok, su novio, intento mantenerlo callado usando como último método confiscarle el teléfono pero nada pudo contra él y horas antes de la reunión soltó el secreto sin poder evitarlo.
Ahora Namjoon fingía demencia por el bien de su mejor amigo.
Preguntó unas dos veces más a sus novios que hacían allí pero Jungkook lo cortaba a mitad de la frase con un beso y Jimin soltaba risitas sobre su cuello haciendo imposible que pudiese concentrarse, todo un plan macabro contra él.
Cuando la puerta por fin fue abierta no fue necesario usar las reacciones fingidas de sorpresa que planeo en el camino, estaba genuinamente sorprendido. No esperaba ver a tantas personas, pero no eran solo personas, eran las personas que el más quería, en un salón, gritándole "¡Namjoon es un orgullo nacional!" Y por más que le parecía una exageración, no pudo evitar creerlo y sonreír con todo lo que podía, su corazón apresurado sintiéndose tan feliz como nunca.
Todo era maravilloso, hasta la forma en la que SeokJin, un maniático de la perfección, había convertido su casa en una especie de templo en su honor, con su cara en globos, pósters, polaroids con memorias del grupo, ¡Incluso habían de Moni! y el gran letrero "¡Ten un buen viaje, Namjoon-ah! Nuestro orgullo"
Sin palabras buscó a los lados por los diminutos ojitos de Jimin cuando sonreía y en contraste, los grandes y brillantes ojos de Jungkook, en una burbuja de alegría hasta que sintió el impacto de SeokJin contra su espalda.
—¡Feliz viaje, Namjoon-ah! Mira lo que hice para ti ¿Te gusta?
Namjoon abrió la boca un par de veces pero nada salía de ella, era tanta la emoción. SeokJin sonrió complacido y le dio un apretado abrazo, como su hermano mayor aún sentía la necesidad de proteger a su hermano menor.
—¡Fue mi idea, hyung!
Saltó Taehyung sobre él y seguidamente Yoongi y Hoseok peleándose por abrazarle primero, Namjoon no podía pedirle nada más a la vida.
[...]
—Joonie
Dijo Jimin a través del micrófono seguido de unas risitas por lo bajo, Namjoon sabía que Jimin se ríe cuando empieza a ponerse nervioso así que tomo su muñeca y la acarició suavemente consiguiendo darle tranquilidad, como siempre.
—Voy a ser muy sincero contigo, las primeras dos semanas de conocerte no pensaba que podría llegar a gustarte. Eres demasiado inteligente, eres demasiado para cualquiera. Incluso antes de enamorarme de ti, siempre he sabido que eres una bendición para este mundo.
—Es porqué siempre has estado enamorado de él, no mientas
Interrumpió Jungkook con burla desde donde estaba, apoyado en el hombro de Namjoon quién río ligeramente al ver a Jimin sonrojarse con enojo.
—Cállate que nadie esta hablando contigo —Carraspeo el rubio, sintiéndo de nuevo las caricias serenas del mayor —Sigo... Hyung, desde entonces te he visto crecer tanto más, en todos los sentidos, así como también te he visto luchar y colapsar varias veces por lo mucho que te esfuerzas ¡y no es nada divertido! Sin embargo, lo entiendo y probablemente no tengo palabras para expresar lo orgulloso que estoy de ti, pero en cambió me quedaré a tu lado para hacerte saber lo valioso que eres cada día, no importa cuanto tiempo tenga que esperar.
Namjoon y su suave corazón no pudieron esperar un segundo para besar los labios que le decían las mejores promesas jamás escuchadas.
—Habla rápido o te cortan el sonido
Amenazó Jimin sin seriedad en absoluto mientras le pasaba el micrófono a Jungkook y lo hacía a un lado para ocupar su lugar aferrado al cuerpo de Namjoon, quién estaba en una burbuja tan resistente de felicidad que era incapaz de molestarse por nada de lo que se dijesen entre ellos. Solo sonreía soñador y besaba sus coronillas con cariño, repitiéndoles cuanto les amaba.
Jungkook no sé inmutó y fue a hacer su especialidad: Decirle a su Namjoon hyung lo genial que es.
—Seguramente van a quejarse por lo que voy a decir ¡Pero lo diré otra vez! Mi felicidad empezó cuando conocí a Namjoon hyung
Namjoon bajo la cabeza avergonzado porque las palabras ya las había escuchado pero siempre tenían el mismo efecto burbujeante en él. Luego se sumaron los abucheos de sus amigos cercanos, incluyendo los de Jimin. Jungkook repetía esas palabras al menos una vez al día.
—Si, si, ahorrense los abucheos, estoy hablando con él. Hyung, tú me has hecho entender más cosas de las que nadie me había enseñado en la vida, con solo ser parte de la mía. El simple hecho de verte trabajar tan duro al punto de hacer cosas tan difíciles y hacerlas ver tan fáciles, es suficiente para saber que eres tan grande. Estoy seguro de que esto solo es el inició de lo exitoso que serás, pero para mí ya eres por siempre mi primer y último modelo a seguir.
Jungkook terminó sus palabras con una sonrisa tímida que se volvió nerviosa al no observar ninguna reacción de parte del mayor. ¡Namjoon estaba en shock! esa había sido una importante confesión por parte de su pequeño novio.
No fue hasta que Jimin le pico la mejilla con su dedito que volvió a la realidad, sonrojandose furiosamente en el proceso y sin poder hacer más que mirar con adoración sus grandes ojos negros.
A Jimin le pareció tan chistoso que quería verlos un poco más pero prefirió ayudar diciendo "Ya besense ¿no?" antes de empujar sus cabezas juntas. ¡Alguien tenía que hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
(In)Completo [namminkook]
FanfictionLa vida de los tres juntos no era fácil, la convivencia no era la más óptima y su camino estaba lleno de baches pero eran felices, estaban bien; el camino sin pavimentar no les hacía perder el equilibrio porque habían dos cuerpos del que sostenerse...