Namjoon sabía que no debía apagar su teléfono bajo ninguna circunstancia, sobre todo teniendo en cuenta que no tenía 1 sino 2 novios impredecibles y que exigían constante atención.
Por lo mismo, se recriminaba de haberlo hecho mientras corría por el campus con sudor cayendo por su frente y con la preocupación haciéndose pesada en su pecho, sumada a la imagen de Jungkook llamándole sin ser atendido. No recuerda como cruzó el campus tan rápido pero agradecía estar en frente de las puertas de la enfermería, entrando en grandes zancadas y con el corazón desembocado a la sala, solo para ver a Jungkook acostado en una camilla sorbiendo tranquilamente de un juguito de cartón y a Jimin tecleando en su teléfono sin prisas.
—¿Qué?
—¡Al fin llegas! —Saltó Jimin a abrazarle apenas le vio, sin importarle lo sudado que se encontraba
—¡Casi me matan de un susto! —Se quejó, dejando un beso en su frente antes de pasar al menor que lo esperaba con los brazos abiertos y una carita adormilada —¿Como te sientes, koo?
—Me siento como cuando me enferme en Chuseok —Murmuró el menor aferrándose a Namjoon lo suficiente como para que el mayor entendiera que necesitaba ser acurrucado
—Pasaste los 3 días de Chuseok comiendo chatarra, claro que te ibas a enfermar —Mascullo Jimin pellizcandole las costillas
—Yah, Jiminnie, no lo molestes —Le defendió el moreno antes de acomodar el cabello desordenado del menor que parecía más dormido que despierto —¿Que pasó?
—Se desmayó
—No me desmayé
—En mi opinión, estaba desmayado
—Sufrió una descompensación. Es usual para los estudiantes en esta época, que coma mejor y duerma más, estará bien —Avisó la enfermera entrando para medir su tensión por segunda vez y haciéndolos callar de una buena vez, en la opinión sincera de Namjoon
—¿Lo ves? Es por tanto estudiar, igualito que tú. Empiezo a creer que es una cosa de los virgo —Argumento Jimin, lo que tenía mucho sentido para él, nadie podría saber lo mucho que se preocupaba Jimin por el bienestar de ese par de estudiantes descuidados.
Namjoon lo tomó a broma y río ligeramente antes de mandarlo a comprar una galleta para Jungkook, sabía que era una excusa para que los dejara solos por lo que acepto sin chistar.
Jungkook hizo un leve puchero, sintiéndose un poco nervioso en ese momento, con la mirada preocupada de Namjoon que no tenía ningún reproche pero aún así dolía un poco, por las tantas veces que le dijo que tendría más cuidado y no fue así.
—Hyung, lo siento mucho, estoy bien ¿ok? —No recibió respuesta alguna, Namjoon siguió mirándolo entre preocupaciones y ternura mientras acariciaba sus mejillas —¿En que piensas?
—No creo que debería irme ahora... no quiero dejarte solo y dejar cuidarte cuando tu no lo haces
Jungkook frunció el ceño por lo convencidas que sonaban las palabras de Namjoon
—¡Claro que no! ¡Tu no vas a quedarte solo porque soy estúpido! —Ahora él acuno el rostro afligido de su novio —Hyung te prometo que voy a cuidar de mi ¡Incluso de Jimin! Voy a tomarmelo con más calma, voy a hacer mi mejor esfuerzo, pero necesito que vayas y hagas el tuyo también, estaremos bien
Namjoon sonrió, él solía dar las palabras de motivación pero recibirlas de sus novios recargaban sus baterías por completo, así que asintió y le aseguró al menor que todo estaba bien. Sin embargo, la realidad era que estaba dudando irse a Ámsterdam...
ESTÁS LEYENDO
(In)Completo [namminkook]
FanfictionLa vida de los tres juntos no era fácil, la convivencia no era la más óptima y su camino estaba lleno de baches pero eran felices, estaban bien; el camino sin pavimentar no les hacía perder el equilibrio porque habían dos cuerpos del que sostenerse...