5: Aeropuerto

178 19 2
                                    

Terminado de vestir, Jimin salió de su cuarto para entrar al de Namjoon donde estaba éste recién salido de la ducha, buscando su ropa interior en el cajón.

—Joon, que demonios con tus nalgas —Suspiró sin dejarse de asombrar por lo fuertes y gruesas que se estaban volviendo esas cada día. Claro que cada día las adoraba más, incluso llevó su boca a una de ellas y mordió tirando la piel consigo. Namjoon se estremeció y se quejó, empujando al rubio a un lado.

—Ya está, Jiminie, no te emociones. Tengo un vuelo bastante largo que pasaré sentado y no vas pertubar eso

Jimin río armoniosamente antes de volver a lo suyo
—Ya dejé las maletas en la entrada, creo que está todo listo ¿Dónde esta el otro?

—En el baño, ¡Koo, amor! ¿Estás bien?

—¡No estoy llorando, hyung!

—Oh bebé

Jimin resongo, Jungkook es tan dramático.

Volvió su vista al teléfono y vio el calendario, parecía tan lejos hasta el día que Namjoon volviese y ni siquiera se había ido. Jimin seguía teniendo tantas dudas que ahora guardaba en silencio para no poner más presiones y preocupaciones al mayor. No quería arrepentirse de nuevo, así que cerró la app y confirmó que el taxi que Namjoon llamó estuviese en camino.

Segundos después Namjoon volvía limpiando las lágrimas de Jungkook con sus dedos, cubriéndolo de amor y besos en la coronilla y el menor explicándole que solo le había caído agua en los ojos. Inventaban cada cosa.

—Hyung ¿Dónde está tú pasaporte?
Preguntó Jungkook después de despegarse del pecho cómodo y caliente del mayor.

—Ah... ¿Jimin?

—No... Joonie —Jadeo el rubio incrédulo —¡No me digas que lo perdiste! ¡Lo tenías hace unas horas!

—Ahh parece que el universo no quiere que salga de Corea —Namjoon rio nerviosamente. Jaja si

[...]

Estando en el aeropuerto Namjoon recibió una llamada de SeokJin para que lo fuera a buscar a la entrada, alegando que necesitaba darle unos consejos más pero sabiendo que el mayor solo estaba ahí para ver que estuviera seguro.

—No vas a llorar otra vez —Regañó Jimin entre dientes cuando él y el menor estuvieron solos pero Jungkook solo se molesto en reírse.

—Ya lloré esta mañana, no estoy tan sensible ahora. Puedo con esto —Aseguró el menor bebiendo de su taza de café

—Eres tan dramático

—Como si tú no fueras a extrañarlo a cada segundo —Está vez bajó su rostro con tristeza hacía la insípida taza de café, y Jimin se sintió un poco mal, porque él también se sentía de esa forma, y nadie lo estaba juzgando por ello.

—Volverá pronto

Le dijo Jimin, intentando convencerlo e intentando convencerse. Palmeo su espalda suavemente y lo vio sonreír un poco, eso lo alivió ligeramente. Giró a su espalda para ver a Namjoon volviendo con Taehyung y SeokJin, pero la mirada de Namjoon llevaba tanta adoración en ella, su sonrisa de surcos tenía tanta felicidad en ella.

Nunca lo había pensado de esa forma antes, nunca había pensado en eso realmente, en la forma en la que los ojos de Namjoon brillan cuando están los tres juntos, cuando Jimin y Jungkook están tranquilos y en armonía.

Quizá él tenía razón... quizá podría intentar llevarse mejor con la fastidiosa bola de energía menor. Si eso hacía más feliz a Namjoon él podría intentarlo, tal vez.

[...]

Cuando llamaron al vuelo de Namjoon, Jimin quiso sostenerlo por más tiempo pero había prisa, quizá besarle un poco más pero entre Jungkook y él tenían los segundos contados para beber de los labios jugosos del mayor hasta que volviese. Jungkook no lloró pero él si sintió sus ojos llenarse de lágrimas cuando Namjoon desapareció por la puerta de abordaje lanzadoles besos.

Estaba tan orgulloso. Jimin sabía que tenía tanto en su vida pero aún así sus manos picaban por tocarlo, sin pasar segundos de haberse ido ¡Ya lo extrañaba! Se cruzó de brazos con un puchero.

—¿No que sin llorar? —Le molestó Jungkook, tirando de su suéter para que dejase a más gente pasar. Jimin sólo atinó a darle un golpe "amistoso"

—Voy a llorar si no te vas de mi casa pronto

—Es lo primero que voy a hacer —Respondió indiferentemente sacando su teléfono —Me voy a quedar con Hobi y Yoongi hyung  —Jimin asintió estando de acuerdo —Solo espero que Namu hyung vuelva muy rápido para seguir arruinando tu tranquilidad

—Yo también... —Susurró por lo bajo. —Rápido

(In)Completo [namminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora