F E E L

1.3K 102 12
                                    

No había hecho muchas mamadas en su vida, a pesar de que siempre le decía a Rubius que los dos eran unas zorras y sabían "chupar pitos" era mentira... bueno lo de saber chupar pitos, por que al menos ahora Quackity si que estaba siendo una zorra... chupando a Vegetta y gimiendo su nombre por que Vegetta lo chupa a el.

Mientras Quackity hacia su intento por no dejar de ahuecar sus mejillas y seguir subiendo y bajando su cabeza mientras pasaba su lengua por todo el glande del contrario, remarcando cada pliegue que su virilidad... Vegetta parecia un experto en chupar coños... o mas bien es Quackity que nunca se lo habían hecho, Vegetta se tomo la libertad de acompañar el placer de acompañar el placer que su boca ofrecía con 2 dedos dentro del menor, era una posición algo rara para Quackity, pero para Vegetta era la mejor posición que pudo haber elegido.

Estaba caliente podía sentirlo palpitar por dentro podía sentir sus espasmos cada que curvaba sus dedos, o cada que lamia aquel dulce punto de su cuerpo que si se enfocaba ahí lo haría correrse inmediatamente, pero quería jugar con el quería que sintiera un verdadero placer.

El sonido que sus bocas hacían acompañado de sus gemidos hacia el ambiente aun mas caliente, el placer hacia que Quackity acelerará su ritmo, Vegetta repitiendo la velocidad de sus actos.

-Ahh~ Vegetta me voy a...-Sintió sus piernas tensarse y su abdomen apretarse, pero Vegetta se detuvo justo al inicio de su orgasmo, dejándolo temblando y jadeando. - por que... te d-

-Ven volteate- lo interrumpió Vegetta, Quackity con toda su fuerza y todo su cuerpo temblando se quito de encima de Vegetta, se dio la vuelta y se volvio a colocar a horcajadas sobre el.

Apenas se sentó sobre el puso su brazos sobre sus hombre y comenzaron otro beso, donde Vegetta puso sus manos en su cintura, Quackity saco una de sus manos de donde estaba alzo su caderas y tomo el miembro de Vegetta alineandolo con su coño, Vegetta bajo sus manos a las caderas del menor que comenzaron a bajar lentamente, ahí rompieron el beso y solo se vieron a los ojos ambos boqueando y jadeando por mas aire de sus bocas

Una vez sus Quackity estaba completamente sentado sobre el otro, alzo nuevamente sus caderas y se dejo caer, ambos gimieron, Vegetta se acomoda mejor debajo del menor para poder alcanzarlo a mitad de camino cuando este bajaba sus caderas , alzandolas nuevamente con sus embestidas.

-Besame- pide Quackity agobiado por el placer,Vegetta obedece y se encuentran en un beso asfixiante lleno de pasión.

Su beso se rompe en cada embestida y terminan por dejar de intentarlo, Quackity siente sus muslos tensos y tiene los brazos aferrados al cuello de Vegetta, gimiendo en su oreja pidiendo por más como si no fuera él quien está definiendo el ritmo y lo profundo que llega, Vegetta besa detrás de su oreja y trata de ayudarlo sosteniendo su cadera, jadea también y lo siente temblar.

Mueve la cadera en círculos, de arriba a abajo, de adelante y atrás, siente frío por su cuerpo caliente y la brisa de los suspiros de Vegetta en sus espalda, su cuerpo se contrae cuando su clímax llega, le aprieta los pulmones y sus uñas rasgunan sus propios brazos cuando siente su orgasmo llegar.

Vegetta lo abraza más fuerte, su espalda está adolorida pero siente como si estuviera a punto de romperlo.

No le importa.

Cuando va a pedir otro beso, Vegetta gira lo suficiente para encontrarlo a mitad de camino, flojo y lento, con apenas fuerzas por parte de Quackity, no es asfixiante como los otros.

Al teminar Quackity podía sentir a Vegetta mordiendo su cuello y pecho, buscando marcarlo, también podía sentir el semen del contrario bajando por su interior hasta salir sobre Vegetta que seguia dentro de el.

-No mames...- Vegetta alzó la mirada para ver a Quackity que se tallaba los ojos, su rostro seguia rojo. -¿Que hicimos?-

-Sexo Quackity, Sexo- Dijo Vegetta en un tono burlon, Quackity rió.

-Ya se wey, me refiero a que... la cagamos... ¿no...?- Vegetta lo beso antes de contestar.

-Lo hicimos si... pero esto será un secreto que nadie debe de saber Quackity...- Continuo Vegetta, a lo que Quackity desvío la mirada desconfiado... des pues regreso su mirada a Vegetta que lo miraba atento.

-Yo se guardar bien los secretos... y todavía no es muy tarde... podría quedarme un ratito mas...- Coqueteo el patito, a lo que Vegetta respondió con una sonrisa cómplice.

°♡ W R O N G ♡°  Vegeckity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora