Al dia Siguiente todos los héroes fueron para ver a Vegetta.
Quackity parecia mucho mas calmado, algo en lo que se fijaron Rubius, Luzu y Alexby.
-Tio, Nos metiste un susto que no vieras eh...-hablo divertido Fargan mientras Vegetta seguia sentado en la camilla, pero ya vestido para irse.
- Si, Casi me preocupo por ti eh- Bromeo Staxx.
- Tu te habrias muerto si a mi me pasaba algo grave, admitelo- Contesto Vegetta a Staxx que sonrio satisfecho con la broma que le regreso Vegetta.
Significa que esta bien...
Despues de un rato de papeleo y de que Vegetta se vistiera, todos acompañaron a que Samuel descansara en su casa, Willy y Staxx le ayudaron a caminar y los demas iban detras, bromeando y jugando entre ellos.
Rubius se acerco a hablar con Quackity que platicaba con Fargan.
-¡Patitoo!- le llamo Rubius.
-¡Rubius!- Quackity le abrazo en cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca.
-¿Como has estado, Quackity?- Pregunto Rubius, en un tono jugueton.
-¡Bien!- respondio con entusiasmo el patito.
-¿Ya se te bajo?- Cuestiono el oso.
-¿Que cosa?- Quackity se puso a la defensiva y antes de que Rubius respondiera su pregunta, volvio a hablar. -No se de que hablas, bueno ahi nos vemos que ya me dio sed y Willy tiene mi mochila-.
Rubius observo como Quackity jalo su propia mochila del cuerpo del de boina que solo tambaleo para despues quedarse quieto, dejando que el patito tomara su agua.
¿Por que Willy cargaba su mochila?
Finalmente llegaron a la casa de Vegetta, Quackity se mantenia atento a lo que sea que pidiera el dueño de la casa.
Alexby y Rubius notaban este extraño comportamiento.
-Quackity... Ya te dije que no fue tu culpa, deberías descansar.- Hablo suavemente el de ojos morados.
Quackity se detuvo de preguntarle que era lo que quería y solo se sentó, obedeciendo.
Otra vez ese tono que solo usaba con Rubius..
-Si... debiste ver como se puso en el hospital... le gri- estaba a punto de contar la anécdota de la noche anterior cuando Willy se levanto y hablo.
-Parece que nos quedamos sin tema de conversación... ¿les parece si jugamos algo?- Todos miraron a Willy, era obvio que si tenían tema de conversación pero cuando el de ojos rasgados hacia eso, quería decir que se callara, que no quería enfrentarlo directamente.
Rubius obedecio, se callo y espero a que Guille sacara los juegos de mesa mientras los demás hablaban de cual seria mejor jugar.
No sabia que era lo que ocultaban esos tres, pero estaba seguro de algo.
Tenia que ver con la persona que es amante de Samuel.
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
RomantizmQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom