M E S S

679 85 43
                                    

-¡VEGETTA NO PUEDO ESTAR EMBARAZADO!- Grito Quackity en pánico.

-Chqui, tranquilo, aun no lo sabemos - Samuel tomo al alterado híbrido por los  hombros, hablando suave para no asustarlo- Le pedí a Willy que comprara una prueba y la trajera mañana por la mañana-.

-¡¿WILLY SABE?!- Pregunto alarmado.

-Bueno...- hablor vegetta dándose cuenta que había cometido un error.

Quackity comenzó a llorar como bebé.

-Mi amor... tranquilo incluso si no quieres al bebé, podemos...- Vegetta no acabo la frase por que Quackity lo miro con una mirada de ira.

-Ni de pedo lo vamos a abortar eh cabron... si tu no quieres ser papá no es mi pedo, yo seré una mamá luchona- dijo enfadado y con ligeros hipidos por
el llanto previo, y se acaricio el vientre al último.

-Pero a ti que te hace pensar que no quiero al bebé, yo seré un padre fantástico, aparte el que estaba llorando eras tu.- Dijo divertido Vegetta abrazando a Quackity por la espalda.

-Estaba llorando por que... como le vamos a decir  a todos... en especial a Rubius...- Respondió preocupado mientras se volteaba a ver a Vegetta, a lo que este hizo una mueca.

-Te preocupas demasiado por Doblas... es un adulto y debe comportarse.- Hablo Samuel en un tono suave pero molesto.

-Tu eres muy grosero con el... es mi amigo... yo fui quien cometió un error...- Dijo Quackity cabizbajo.

-¿Cuantas veces tengo que decirlo amor?, lo nuestro no es un error, nos amamos y ni tu ni yo tenemos la culpa, si el te quiere tanto como te dice aceptara que mi amor te hace feliz...- Abrazo al patito y al final beso su frente.

-Vegetta Te amo...- Hablo Quackity abrazando a Samuel y cerrando los ojos- Si estoy embarazado... me encantaría tener una familia contigo...-

-Sere tan pero tan feliz de que me des la oportunidad de casarme contigo y ser un buen padre, te prometo que no te fallare- susurro Vegetta correspondiendo el abrazo.

Mientras tanto, desde la ventana... Alguien tomaba una foto.

°♡ W R O N G ♡°  Vegeckity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora