Quackity bajo despues de bañarse aun con el cabello un poco humedo pero siempre con el gorro sobre su cabeza.
-¿Te quitas el gorro para dormir?- pregunto Vegetta.
-Aveces... pero casi no me lo quito para nada...- Quackity rio nerviosamente cuando Vegetta puso su mano en su cintura para acompañarlo a la puerta.
-Nos vemos Quackity...- Samuel sonrio de manera inocente mientras el pato pasaba a lado de el, quien con el entrecejo fruncido puso una mano en su trasero para "protegerse", Samuel rio.
-No te burles... Ya me voy...- Dijo Quackity, Extendiendo sus alas y volando lejos del gran castillo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-¡Patitooooo!- El gritito de felicidad y bienvenida de Rubius asusto al pelinegro que estaba en su casa a punto de abrir la puerta.
-¡R-rubius...! - decir que estaba nervioso era poca cosa, como le iba a dar la cara despues de lo que paso en la casa del amante del morado.
-¿Tas bien?, te noto nervioso...- Rubius movio sus orejitas mientras llegaba en su totalidad enfrente del menor.
-S-si... no te preocupes... mejor cuentame ¿Como estas? ¿Por que me llamaste?- el pato evito a toda costa el contacto visual y empujo a modo de broma al castaño mientra hacia las preguntas.
-Pues yo... estoy un poco triste si te soy sincero...- Rubius hizo un puchero y desvío la mirada exagerando su tristeza - Vegetta ya no me habla con amor como antes... ¿Crees que sea por que sabotee su boda con Lolito? Incluso intente seducirlo y no...- Quackity bajo su mirada apenado...
-Pues... yo digo que mejor vayas y te cojas a Lolito, digo pues ya se lo robaste a Vegetta- Rubius miro con complicidad al patito y sonrió.
-Tienes todo el pensamiento de una zorra Quackity... por eso somos mejores amigos- Quackity pudo sentir el peso de la culpa caer sobre sus estrechos hombros.
-Jeh...-
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
RomansaQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom