-¡Ruben espera!- Luzu ahora se encontraba tratando de detener al oso de cualquier manera, no estaba cuerdo, eso lo hacia demasiado peligroso.
Su celular comenzo a sonar, era una llamada.
-¿Alex?-
-¡¿DONDE ESTA RUBIUS?!- Era obvio que ya sabia lo que estaba pasando.
-Estoy persiguiendolo, va hacia casa de Quackity...- Luzu aun no lo perdia de vista pero no faltaba mucho para que sucediera.
-Ok, Hagas lo que hagas... No dejes que se acerque a cada de Willy.- Alexby no debio decir eso.
Rubius se detuvo, y cambio su rumbo hacia la casa de Willy, escucho la llamada con sus orejas de oso...
-¡Mierda!¡Alex, va para alla!- Luzu colgo la llamada y se apresuro mas.
Pero...
¿Como es que Alexby sabia que Quackity estaba en casa de Willy?
Pues...
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □
-Ya les envie el mensaje les dije que nos vieramos en la oficina dentro de una hora...- hablo Samuel a Quackity que estaba sentado en la orilla de la cama que ahora compartia con Samuel.
-Okey... entonces yo voy a estar con Willy en su casa mientras tu hablas con ellos...- Quackity se aseguro de las instrucciones previas que le habia dado Vegetta.
-Asi es... venga, ¿Ya llevas lo necesario?- Quackity asintio a la pregunta - Pues vamos para que no se nos haga tarde...-
-Oye... ¿estas seguro que quieres hacerlo?... Es que... Apenas ayer saliste del hospital y que tal si se pone agresivo Luzu o- Samuel lo tomo de las mejillas y le dio un suave beso en la frente.
-Ya estoy un 90% curado... la magia es exageradamente buena para curar estas heridas... así que puedo manejarlo- Quackity le miro con preocupación pero se estiro levemente para darle un beso en los labios...
Caminaron con calma hacia casa de Willy tranquilamente, Quackity se mostraba muy inquieto y nervioso, pero Samuel estaba tranquilo y hasta podria decirse que emocionado.
-Te ves muy bonito hoy- Samuel dio un cumplido a su novio queriendo despejar su mente.
-¿Si?, Willy dijo que queria que le ayudara a plantar brotes de fresas y zanahorias y otras cosas y como es una tarea que puedo hacer me vesti ñara que me sea mas practico...- Samuel presto atencion con una sonrisa a la explicación de Quackity que mostraba contento su vestimenta.
Era un oberol corto de mezclilla, tenia una camiseta de un tono amarillo pastel, unas botas cafes y un sombrero como de campesino.
Adorable.
No tardaron mucho en llegar a su casa, tocaron el timbre y rapidamente se abrio la puerta.
-Vegetta...- Saludo Willy.
-Guille... por favor cuidalo...- El mencionado arrugó el entrecejo.
-Ya no saludas y solo das ordenes, si te lo voy a cuidar...-
-¡WILLY!- Quackity saludo.
-Chiqui ya me voy, por favor no te separes de Willy y si ves a Rubius no te acerques a el- Vegetta Sujeto a Quackity por los hombros mientras hablaba.
-¿Por que? Rubius es mi amigo el no me haría daño.- el patito mostró su enojo, por que en su cabeza no
Había la posibilidad de aquello.-Quackity, no es que Rubius no sea tu amigo, es que Samuel fue su... ¿Novio? Bueno quien sabe que fueron pero, hubo sentimientos muy importantes y pues esto obviamente le enojara, no eres el culpable de ello pero aun así es algo que enoja...- Willy, comenzó a picar los sitios en donde Quackity pondría los brotes mientras hablaba.
Quackity solo emitió un sonido de molestia.
Vegetta se despidió mas de su novio y después, comenzó a caminar hacia el pueblo, estaba nervioso por la reacción de los demás... pero ya quería decirles, no podia evitar esa emoción que sentia en su estomago cuando pensaba en que los demás sabrian que Quackity era suyo...
Estaba distraído pensando en lo que podría hacer en publico con su novio, y dentro de unos meses con su hijo... no se fijo bien en las hojas que aparecían por el piso.
-¡¡VEGETTA!!- La voz llena de enojo de Alexby le hizo levantar la mirada...
-¿Pasa algo?- Alexby se acerco demasiado rápido y lo dio la bofetada de su vida.-¡¿Que leches?!-
-¡Eres un hijo de puta!, ¡¿Era esto lo que querías que viéramos?!,¡¿Que harás cuando Rubius se entere?!, ¡¡Esto le va a destrozar!!- Alexby agitaba con su mano libre una hoja.
-¡¿De que hablas?!- Alexby le empujo la hoja al mayor que la tomo y la vio...
-¿De donde sacaste esto?- Samuel se puso completamente serio... esto era un grave problema...
-¡¿Tu eres ciego?!, ¡Mira a tu alrededor!- Samuel lo hizo, todo el pueblo estaba lleno de esas fotos, lo pueblerinos las tenían entre sus manos y muchos les estaban viendo.
-Alexby... ¿Donde esta Rubius?-
-¡No lo se!, ¡Le eh estado llamando pero no me contesta!- Alexby lucia bastante preocupado. - Si le hace algo a Quackity...-
Vegetta sintió que se la caía el mundo.
-No. No va a tocar a Quackity. Llama a Mangel, a Lolito, a Luzu a quien sea diles que busquen a Rubius y que eviten a toda costa que vaya a casa de Willy.- Samuel comenzó a caminar a la oficina de los héroes, buscaría y encontraría al culpable de todo esto, le haría arrodillarse frente a Quackity.
-Samuel...- El llamado de Alexby le hizo detener. -Es obvio que tu y Quackity tiene algo... solo responde, ¿Estas con el por venganza o por que lo amas?-
-Alexby... Quackity esta embarazado... yo lo amo con todo mi corazon... por favor no dejes que le haga nada...- Alexby que abrio la boca impactado por esa noticia pero Asintió. -Llámame cuando sepan donde esta- Samuel siguió su camino a la oficina.
Con suerte quizás hasta podria ver hacia donde fue Rubén.
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
RomanceQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom