C I T R U S

252 46 23
                                    

Amar a Quackity siempre fue fácil y siempre le encantaba hacerlo.

Acompañarlo en todo proceso tambien fácil... mientras le tengas paciencia y amor.

Samuel lo amaba mucho pero paciencia no era su segundo nombre...

-¡Ya te dije que no lo voy a hacer!¡Deja de molestarme!- Renegó Quackity sentado sobre la camilla comiendo una gelatina.

Ya era el día siguiente del accidente 6 todo estaba bien.

Pero para Samuel nada estaba bien, Ruben había atacado a su amado, esto no podría dejarlo así.

-Amor... Doblas es un peligro para ti... tienes que presentar cargos...- Repitio por encima vez.

-¡No!- Hablo con la boca llena. -¡El solo estaba impactado! ¡Fue mi culpa!-

Samuel suspiro.

-Soy consciente... de que quieres mucho a Rubius... pero... si el te quisiera... no habría hecho esto.- hablo tranquilamente pues no quería alterar al patito.

-¡Mientes!, ¡Rubius si me quiere!... solo se altero... pero estoy seguro que esta arrepentido... Sam... el me quiere...- Contesto el menor, que parecía mas bien, que estaba tratando de creerse sus propias palabras.

Samuel lo noto, es por eso que se acerco a abrazarlo.

No hablaron por unos segundos solo se quedaron así, disfrutando de el abrazo.

-Disculpen...- La puerta se abrió lentamente, mostrando a una enfermera que parecía dudosa.

-¿Pasa algo?- pregunto Samuel que se había separado del abrazo.

-Hay... Hay visitas...- contesto despacio la joven.

Quackity miro a Samuel que solo se quedo pensando, para luego levantarse hacia la puerta.

Si era Rubius... lo iba a sacar a rastras.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

-¿Crees que este bien?- Pregunto el pelinegro de baja estatura.

-No lo se...- Respondió el albino con sinceridad. - Aparte del mensaje que me envió Vegetta ayer no eh tenido otra noticia...-

-Solo espero... que este bien- Hablo Luzu en un tono un poco molesto.

-No creo que nos dejen entrar a todos...- Hablo Mangel que estaba junto a Juan quien Asintió a sus palabras.

-Somoh mucho... no noh van a dejah entrar- Le siguió Juan.

-Habrá que intentar...- Volvió a hablar Alexby.

Entonces esperaban a que regresara la enfermera, Willy miraba a Rubius sin una pizca de discreción.

El híbrido de oso solo se encontraba ahí, parado sin hacer nada, Alexby estuvo todo el día con el, solo los dioses sabe de que hablaron, pero por como veía al castaño, no había sido una platica muy tranquila.

Alexby lo trajo con la supuesta razón de que Ruben quería disculparse... a lo que los demás se mostraron incómodos pero no le negaron su compañía.

Esta vez... Willy no permitiría bajo ningún contexto que le hiciera daño a Quackity.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°♡ W R O N G ♡°  Vegeckity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora