C A R E

462 54 26
                                    

Quackity estaba sentado a lado de la camilla con una mirada triste sobre el cuerpo de Vegetta.

Y si se muere... pensó.

Entonces, mi hijo ya no tendria papá... y yo estaria solo...

Que haría si estuviera solo...

No podría hacer nada...

Probablemente moriría de tristeza...

Cuando las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos, Samuel se removio sobre su propio lugar.

-¿...Sam...?- Quackity se levanto y acerco al contrario, que perecia desepertar.

Asi fue, Samuel lentamente abrió los ojos con una expresión de dolor en su rostro.

-Amor...?- Pregunto mientras buscaba a su lado con la mirada, Quackity se lanzó y lo abrazo.

Samuel se quejo de dolor por el peso de Quackity pero no rechazo su abrazo.

Quackity lo noto a lo que separo, preocupado por lastimar a su novio.

-Perdon, es que-  Samuel lo interrumpio para abrazarlo nuevamente, esta vez con más cuidado.

-Dime que estas bien...- Susurro el mayor.

-Estoy bien... - contesto Quackity - ¡Pero bien enojado!, ¡¿Eres pendejo o que te pasa?! Osea, ¿si piensas? ¡¿QUE HUBIERA PASADO SI TE MORÍAS?!-

- Mi vida... estoy bien, no me paso nada...- Samuel intento tranquilizarlo.

-¿Pero y si no? ¿Y SI TE PASABA ALGO MAS GRAVE?-

-¡Tenia que protegerte!-

-¡Eso que!-

-¡Daría mi vida por ti y por nuestro hijo!- Grito Samuel.

-¡YO NO TENGO VIDA SI NO ESTA TU!-

Todo quedo en silencio...

-Vegetta... Que habría hecho yo... yo solo con nuestro hijo... no podría...- Quackity tenía los ojos llenos de lagrimas y su voz quebrada.

-...Perdon... no pensé en eso...- Quackity,  levanto la vista hacia el mayor que tenia un triste expresión.

-Esta bien...- El menor paso la manga de su sudadera por su rostro para limpiar  sus lágrimas -...No habría pasado si no me hubiera puesto en peligro...- Confeso Quackity.

-Amor, no es tu culpa... es de los dos... -
Quackity lo miro con añoranza en sus ojos - Pero esta bien, estos errores son comunes... el truco esta en aprender de ellos... y obviamente no volver a hacerlos...-

-...¿En serio...?- El de gorrito hizo un puchero.

Samuel asintio, abrió sus brazo para otro abrazo, a lo que el patito Correspondió felizmente.

- Pero... ¿Si estas bien?...- Pregunto Samuel a lo que ambos comenzarona reirse.

- Si estoy bien... pero tengo hambre...- Hablo el patito, apenado.

-Esta bien... Que tal si vas a buscar a un enfermero, para ver si hay algo que puedas comer...-

Quackity asi lo hizo, salio a buscar a alguien que le diera solucion a su hambre, eran apenas las doce asi que una enfermera que ya iba a salir de su turno se ofrecio a ir por comida para el.

La enfermera regreso en 20 minutos con crepas, en los que Quackity hablo con otra enfermera de partos naturales y cesáreas...

Ya con su comida El patito regreso con Samuel.

- Entonces... ¿Te gustaria mas una cesárea?- Pregunto Samuel, antes de que Quackity le llevara un pedazo de Crepa a la boca de manera obligada.

-Sip, la enfermera dijo que tanto el parto natural como la cesárea tienen el mismo peligro y que se sufre masomenos igual... pero a mi me gustaría mas una cesárea...- hablo el menor con la boca llena.

-Bueno... primero habría que preguntarle al bebé no crees?...- Bromeó Samuel.

-Ummm... Bueno si... pero... Uhmm... esta bien- Balbuceo Quackity.

-¿Te enojaste?- Pregunto divertido.

-No... es solo que... no habia pensado en que... pues ahora si que el elije cuando nacer...- Samuel comenzo a reir ante la cara de confusión de Quackity.

-¡No te rias!-

°♡ W R O N G ♡°  Vegeckity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora