Quackity caminaba por el pueblo molestando a uno que otro animal que veía, nada serio, solo bromitas, tenia que ir a casa del Líder de los héroes pues este dijo que le ayudaría con una poción para revivir a merlon vegetta, cosa muy muy poco probable, pero que lo intentarían.
Ya llegaba una hora tarde, realmente no le importaba mucho, se distraía hasta con las hormigas y eso todo mundo lo sabia, simple inocencia decían todos algo que pocos tenían.
Llego a la gran montaña y después de buscar el elevador durante unos minutos, logro llegar a la puerta.
La toco y por unos minutos no se escucho nada, hasta que Vegetta la abrio... no tenia camisa.
-¡Vegetta! Wooow estas mamadisimo- la inocencia...
-Jeh gracias Quackity... anda pasa que se hace de noche y se hacen mobs.- Vegetta se hizo a un lado y dejo pasar a Quackity. - Llegas tarde por cierto.
-Nooo, yo no llegue tarde, Tu llegaste temprano- Bromeo Quackity.
-¿Llegue temprano a mi propia casa?- Quackity Asintió felizmente. -Claro, ven sígueme vamos a mi sala de encantamientos.
-Te sigo, Oye Vegetta, ¿Crees que la poción funcione de verdad?- Pregunto esperanzado el híbrido de pato.
-La verdad es que no creo que funcione- Quackity lo miro entre enojado y confundido.- Tranquilo que al menos lo intentaremos-
Entraron en la que seria la sala donde harían la poción...
Mientras Vegetta se enfocaba en poner en la mesa los materiales y libros que necesitaba, Quackity se dedicaba a observar toda la sala, también tocar las cosas, cuando en sus ojos brillo un plato de Cristal...
Galletas.
Quackity se acerco sigilosamente al plato vigilando que Vegetta no lo viera, tomo una galleta y se la comió, sabia muy bien tenia chispas de chocolate y estaba crujiente.
-Si no funciona no te pongas triste eh...- Hablo Vegetta asustando al menor que apuro su masticado limpio sus mejillas que estaban llenas de migajas.
- ¿Quackity?.-Mhh... perdon perdon me distraje, no te preocupes si no funciona, tampoco estoy muy ilusionado. - Vegetta sonrió.
Pasaron así minutos, bromas sobre edades y uno que otro comentario de los demás héroes.
Quackity comenzó a marearse, y a sentir un calor peculiar en su abdomen.
-Nomames...- Hablo pues casi se cae por los mareos.
-¿Estas bien?- Pregunto Vegetta confundió pero con una sonrisa.
- Nel... wey me duele la panza nomames...- Quackity paso su mano por su abdomen mientras decía eso.
-¿Si? Debiste comer algo que te sentó mal.- Vegetta se acerco al híbrido y le puso la mano en la frente - Dios Quackity estas ardiendo.-
-¿Neta? Nomames me voy morir...- Quackity comenzó a "llorar" obviamente actuado, mientras Vegetta se movió rapidamente a un lado de la habitación para buscar algo que ayudase al pato con su dolor.
Buscaba algo entre tantos frascos, tomo uno y se dio la vuelta... vio el plato de galletas y vio que faltaba una... su mirada se oscureció, dejo el frasco y regreso donde Quackity.
-Quackity... ¿Te comiste una galleta?- Quackity dejo de llorar y miro a Vegetta con mirada culpable.
-Pero namas fue una, te lo juro que namas fue una, si quieres te compro otro paquete completit- Vegetta lo callo con la mano y hablo.
-Quackity... las galletas eran Viagra...-
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
RomanceQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom