Vaya que se encontraba comodo.
Siendo abrazado y consolado por Vegetta, que le repetia en un mantra que todo estaria bien, que no habia nada que temer.
Mentiria si dijera que no buscaba eso cuando fue a casa del mayor, pero tambien queria informarle un terrible suceso, que aun no le decia, pero es que apenas Samuel vio sus ojos rojos, lo abrazo y lo beso tanto que se le olvido el por que lloraba, pero ya pasaron 40 minutos desde que entraron a la gran habitacion y se sento sobre las piernas del amante del morado para obtener mas cariño, ya era hora de hablar.
-Nos vieron...- hablo entre los besos que Samuel le daba en su frente.
-¿Como?...- pregunto confundido -¿Quien?-
-Willy...- Quackity se enderezo aun sobre el regazo de Samuel viendolo a los ojos y reconociendo la confusion en estos. -Aveces va a mi casa a molestarme... dijo que tenia una poción de invisibilidad y fue a molestarme, se metió justo cuando te abrí la puerta y nos vio...-
-¿Te lo dijo?- Pregunto una vez termino de explicar.
-Si... fue a conmigo a mi casa y ahí me lo dijo...-
Mientras Vegetta se iba con Rubius... Willy acompaño a Quackity a su casa.
-Y entonces... esta horrible pirámide...¿es tu casa?- Pregunto divertido el de ojos rasgados.
-Como que horrible cabron, esta bien bonita...- defendió Quackity.
-Claro... y bien... ¿Como has estado?- pregunto malevolamente y con una sonrisa traviesa.
-Bien, tu que, ¿Que me cuentas?- Pregunto en respuesta.
-Pues nada en especial...¿Sabes? Rubius esta desesperado por el perdon de Vegetta... ¿tu que opinas de esto?- Queriendo revelar informacion.
-Bueno... pues es... le hizo mucho daño a Vegetta... no lo veo justo- Respondió nervioso.
-¿Verdad que no?, No se, Vegetta se merece a alguien mas ¿No crees?- mas que querer revelar información parecía burlarse del patito.
-Pues si... alguien que si lo quiera y no lo engañe...- Respondió el de gorrito disociondose en las palabras de Willy.
-Alguien... ¿Como tu?- Soltó de repente.
-¿YO?, JAJAJAJ de que mamada hablas, andas criko o que onda...- Quackity era demasiado tonto para todo eso.
-Quackity... los vi besándose...-
-¿Ah?- Miro a Willy incredulamente, procesando lo que dijo.
-Tenia una poción de invisibilidad, y planeaba molestarte pero vaya que me lleve una sorpresa...-
-N-No... no es... no es- Lo ojos del menor se llenaron de lagrimas y Willy frunció el entrecejo.
-Quackity, no llores, no le voy a decir a nadie, tampoco te voy a sobornar, Vegetta es mi mejor amigo no dire nada por que si no me ah dicho es por que no esta seguro o no le es importante- Quackity detuvo sus pensamientos en la última frase de Willy...
"No le es importante"...
¿Por que le dolió?
-Solo te quería pedir una cosa- volvió a hablar el de ojos rasgados.-Sea cual sea el sentimiento de Vegetta por ti... no hagas lo mismo que Rubius... no eres igual a el...- Willy se dirigio a la puerta abriendola.
-No temas... guardare vuestro secretito- Willy salio de la casa dando por terminada la conversación.
Quackity espero 2 minutos y salio corriendo de su casa, abriendo sus alas y volando hacia la casa de Vegetta, una vez ahí, al ver todas las luces apagadas y no recibir respuesta al tocar el timbre, decidió esperar sentado afuera... Vegetta no tardaría...
Eso nos lleva el ahora donde Vegetta terminaba de escuchar toda la historia de Quackity que en ciertos puntos hablaba de cosas sin importancia, como que vio a dos ovejas peleandose cuando volaba hacia su casa.
-Quackity...- hablo una vez el patito termino de hablar.
-Mande...-
-¿Por que llorabas?- Pregunto -Willy te dijo que no le diria a nadie...-
Apenas Quackity se dio cuenta que lloraba por que le dolio la frase que dijo Willy, se sonrojo..
-Bueeeno ya me voy... ya se me esta haciendo tarde- Se levanto para irse pero Vegetta lo tomo del brazo.
-¿Quackity? - pregunto otra vez.
-Ya me voy, van a salir los asaltantes y me van a robar...- Respondio nervioso.
-Quedate a dormir entonces...- ofrecio el mayor levantandose de la cama y tomando por la cintura al menor.
-N-No creo que sea buena idea...- Vegetta abrazo por la cintura a Quackity y lo beso en la mejilla.
-Quédate... vamos a dormir juntos, yo te daré todo el amor que necesitas- Sabia como adormecer la mente del patito, era fácil por que para el menor, el que te amen así de bonito y con cariño era demasiado, pero podía acostumbrarse.
-...¿Darme amor...?- pregunto con los ojos cerrados, siendo guiado a la cama nuevamente, por Vegetta.
-Uhum, Puedo hacerte sentir muy bien, puedo hundirte al infierno, y elevarte al cielo en un santiamén, solo pídelo- Aun que Quackity no lo haya entendido del todo, Vegetta se le estaba declarando.
-Hazlo... por favor, ámame y yo también te amare- hablo Quackity tomando por las mejillas el rostro de Samuel, jugando con los limites de este, hablando sobre sus labios.
-Esperó que sepas que ya no hay vuelta atrás...- Hablo Vegetta en un susurro haciendo su voz grave, Quackity Asintió, y Vegetta inicio un beso que fue rápidamente correspondido por el menor.
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
Lãng mạnQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom