R O S E S

649 87 7
                                    

-Necesito que compres una prueba de emebarazo.- hablo Samuel en un susurro.

-¿Que?... Ay no me jodas que...- susurro Willy en respuesta.

-Shhh, solo son sospechas, hablare con Quackity y le pedire que se la haga, pero nadie puede verme comprando una prueba de embarazo...- indicó Samuel, hablo muy bajamente.

-Aja... y a mi si me pueden ver ¿no?, Samuel que mierda, ¿Sabes que pasara si Quackity si esta embarazado?.- Señalo Willy dejando a Samuel pensando pero con un rostro mostrando serenidad que poco a se transformaba a felicidad.

-He...Que pasaria si Quackity se embaraza... Bueno probablemente nos casariamos... y ...- Willy rodo los ojos.

-Okey YA callate te la dare en cuanto lleguemos a Karmaland- hablo, dando por terminada la conversación.

Pasaron minutos hasta que finalmente llegaron al pueblo de Karmaland, Todos comenzaron a irse, Fargan, Alexby y Rubius fueron por cervezas aun que este último intento a toda costa irse con Vegetta este lo rechazo.

Vegetta se quedo con Quackity y Willy...

-Bien yo ya me voy- Willy comenzo a caminar hacia su casa. - Vegetta, iré a verte mañana por la mañana.

Quackity se despidió con la mano y cuando ya no se podía ver la silueta del de boina verde, volteo a ver a Vegetta con las mejillas rojas.

-Hola...- Saludo de forma tímida y suave.

Vegetta sonrió y lo abrazo... después beso su frente, tomo su mano y ambos caminaron hacia la mansión del mayor.

Era Fácil amar a Quackity.

°♡ W R O N G ♡°  Vegeckity +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora