El Lider tiene un amante.
El rumor crecio exageradamente rápido, pues al haber sido Rubius el ultimo y mas claro amor de Samuel, era difícil imaginarse que este ultimo se volvería enamorar, te preguntaras...
¿Como llegaron a la conclusión de que Samuel tenia un amante?... Fácil.Era imposible borrarle la sonrisa de la cara, quien sabe como pero su amante tenia la habilidad de hacer que esa boba sonrisa de enamorado durara todo el día, también compraba flores y chocolates, nadie sabia a donde o mas bien con quien los llevaba pero a ninguna dama, ni caballero del pueblo se le veía con estos, fuera quien fuera sabia que debía mantener las cosas calmadas o alguien con orejas de oso se pondría agresivo y acabaría con 50 minas en su casa.
Rubius... no hace falta decir que movió mucha gente para que siguieran a Vegetta y averiguaran quien era esa zorra, nadie pudo hacerlo, también trataba de pegarse mucho a Samuel, para "marcar territorio" aun que este siempre terminaba alejandolo.
Hablo con Alexby para que hablara con Staxx para que este hablara con Willy y pudiera saber quien era.
Alex y Staxx lo ayudaron pero Willy dijo que no sabia absolutamente nada, asi que fue el mismo en persona a presionar al de ojos rasgados para que hablase, y aun que tuviera una buena amistad con el de boina, este mismo termino la "discusión" con una frase que lo hizo llorar en la soledad de su hogar.
-¿Que te enoja? ¿Que Vegetta sea amado y pueda amar sanamente? O es que ya te diste cuenta que la unica zorra aqui eres tu...-
Al dia siguiente camino decidido y esperanzado a casa de Quackity, Claro, si le pedia a este que averiguara quien era el amante de Vegetta, al ser taaan inocente, no sospecharia nada... ¿Verdad?
Toco la puerta, eufórico, espero 1 minuto y cuando iba a tocar nuevamente, la puerta se abrio mostrando a... ¿Vegetta?.
-¿Vege? ¿Que haces aqui?- pregunto obviamente confundido.
-¿Por que preguntas?- contesto seriamente.
-¡Oye! ¡Vegetta! ¡Eres un pendejo me voy a embarazar!- Exclamo Quackity desde una habitacion evidentemente
sin saber de la presencia de Rubius,
Samuel rio, y Rubius se confundio aun
mas.-¡Rubius esta en la puerta!- contesto Samuel, hubo un silencio.
Quackity se asomo, luego salio con la cara roja y hablo.
-¿Escuchaste eso?- Rubius estallo a carcajadas, obviamente sin saber la verdadera situacion, para el solo era el pato siendo inocente otra vez.
-¿Por que te embarazarias?- Quackity se puso aun mas rojo, sacudio la cabeza, negando freneticamente.
-¡Ya!, ¿A que viniste?- Cambio de tema rapidamente Sacando a Rubius de su casa, empujandolo, Samuel salio siguiendolos y cerrando la puerta detras de el.
-Quackity- Llamo el amante de morado -Ya me voy, nos vemos- Samuel espero a que Quackity lo viera y se fue.
Rubius miro al pato.
-¿Ahora te llevas bien con Vegetta?- Pregunto burlon.
-S-si...- respondió el de gorrito.
-¡Bien! Pensaba pedirte ayuda para saber quien es esa perra que anda detrás de el.- Quackity abrió los ojos, sorprendido.
-¿Perra...?- pregunto incrédulo.
-Ci, no se quien cojones sea pero cuando lo averigüe...-
-¡Ok!... Yo... Yo te ayudo...- Interrumpio El pelinegro.
-¡Perfecto! Iniciemos entonces...-
Rubius siguio hablando... Quackity no presto atención, por su mente solo pasaba una pregunta.
¿COMO SE SUPONE QUE LE DIGA QUE VEGETTA Y YO VAMOS A SER NOVIOS?
ESTÁS LEYENDO
°♡ W R O N G ♡° Vegeckity +18
RomanceQuackity necesita ayuda con una pocion que vio, y le pide ayuda al mago... la ayuda no termino como se esperaba. V-Top Q-Bottom