CAPITULO 8
Narra Roger
Mi corazón comenzó a latir rápidamente cuando me encontraba en el escritorio acomodando los horarios y todo comenzó a acelerarse, la discusión se volvió cada vez más fuerte y ella gritaba como loca. Roger intentaba calmarla y a la vez decirle enojado lo que sentía sin pasarse, pero en cambio ella gritaba como loca intentando limpiar su culpabilidad del asunto.
Escribía acelerada, nerviosa y mucho miedo por lo que pudiera pasar. Una mano toco mi espalda, mire asustada quien era y al instante cuando mire su cabello largo supe que era Dave. Me miro con una cara indicándome que este tranquila, se acerco a mirar lo que estaba pasando.
-¡voy a llamar a la policía y todo esto se va a acabar ahora mismo! –grita judy.
-¿la policía? Tendrían que llevarte a ti por todo lo que has hecho-grita furioso Roger.
-¿¡yo!? Yo no hice nada, si quieres creer las mentiras que te digan los demás es mejor que no hablemos.
-eres una basura –con voz temblorosa.
-a mi no me hablas de ese modo –grita y llora.
-yo te hablo del modo que quiero, ya me tenes cansado-grita con más rabia.
Pronto se escucho la sirena del patrullero, Dave miro por la ventana y una de las vecinas miro de mala forma con el teléfono en la mano.
-parece que una vecina chusma escucho los gritos-me miro Dave.
-¿Por qué tanto escándalo? –entro Richard.
-no había necesidad de llamar a la policía-dije enojada.
-pasa que Roger sabe.
-Sabe...-se quedo pensando- entiendo.
-entonces ahora está discutiendo con Judy-me mira y vuelve a desviar la mirada cuando Judy empieza aventar cosas por la escalera y tira las maletas de Roger.
-ahora te vas de mi casa, porque yo no pienso irme-grita y revolea más cosas.
Baja por las escaleras y Roger mira de arriba, agarra los cuadros donde estaban ellos en su boda y sus momentos juntos y empieza a tirarlos con fuerza al suelo y Roger baja rápidamente y intenta pararla pero ella le tira con un cuadro y casi le da en la cabeza.
-oigan, ¿pueden calmarse? –dice Dave.
-no me voy a calmar-grita.
Tocan la puerta
-abran la puerta –gritan.
Richard la abre y entrar a ver lo que pasa.
-¿Qué está pasando?-dice uno de los policías-informaron que hay una pelea muy ruidosa acá dentro.
-oficial, este hombre me hace daño –dice Judy llorando.
-eso no es verdad –dije.
-tú no te metas, les digo la verdad.
-oficial...yo...-los policías lo miran a Roger y uno de ellos lo toma de las manos y se las pone atrás para ponerle las esposas.
-gracias oficial...-llora más fuerte y Roger suspira y mira a todos angustiado.
Me mira de tal forma que sentía como gritaba por dentro, sentía tanta rabia por lo que había dicho Judy y no supe que hacer. No podía hacer nada, el bajo la mirada y se lo llevaron. Arrancaron el auto y todos salimos a ver como se lo llevaban. Judy cierra la puerta y nos deja afuera.
-bueno, vamos a tener que ir a buscarlo.
-si...vamos-dije algo ida.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanfictionAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...