Capitulo 24

179 11 5
                                    

Antes de comenzar con el capitulo quería pedirles perdón por la tan prolongada desaparición que tuve, ahora voy a actualizar todas mi novelas por si alguno lee otra de las que estoy escribiendo ademas de esta, gracias por su tan buenos comentarios, sinceramente me hace sentir mal desaparecer cuando se que ustedes esperan un capitulo nuevo, espero poder arreglarlo. Sinceramente tengo mucho que estudiar y no soy muy organizada, pero ahora si voy a organizarme lo mejor que pueda, ahora no se si alguno leera esto pero igual voy a seguir con la novela para los que esperaron tanto tiempo o quizás la olvidaron.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba muy enojado mientras dormía, recordaba la escena que encontré a __ con Matt y me desperté sudando. No dejaba de dar vueltas en mi cabeza el sueño, entonces con furia tome el teléfono y llame a Elisa.

-Hola cariño, eres una mujer irresistible, ¿quieres que pase por ti? -no sono nada sensual pero ella quedo alocada, a pesar de la hora no estaba molesta, me cambie como un rayo y fue por una noche de olvido a lo Roger Waters.

Narras

Temprano me desperté con lagrimas en mis ojos, con mucho dolor en todo mi cuerpo, los moretones seguían intactos y las nauseas no me dejaban de atormentar. Me pegue una ducha de unos minutos largos, después me prepare tranquila el desayuno todavía en ropa interior, fresca por la ducha, relajada por el momento, amando mi relajación. 

Me vestí lento, ya estaba preparada, siempre era puntual por eso me levante muchisimo mas temprano para hacer todo mas tranquila y salir para llegar en media hora. Pero ahora me convencía que tenia que llegar puntual y tardar mas de lo normal. Caminaba a mi ritmo, pero me cansaba mucho en cada paso que daba, así que pare en la esquina y subí a un auto bus que me deja en la cuadra de la casa de Roger. Cuando baje prepare las llaves, entre despacio al sentirme extraña con tanto silencio.

Deje mi bolso en un costado, y agarre unos papeles del costado del escritorio, solo iba a avisarle que llegue y sobre unas cosas de la agenda. subí las escaleras pero me quede helada al escuchar risas, subí los escalones que me faltaban y pude darme cuenta que eran gemidos de la habitación de Roger. Empece a sentir nervios, angustia, enojo, pero me tranquilice al creer que puede ser mi imaginación y en realidad Roger salio, pero lo confirme al asomarme por lo poco que quedaba abierto de la puerta de su habitación. Era la doctora que me había atendido, colmo tanto mi paciencia que entre de un empujón a la puerta y los dos se me quedaron mirando. 

- Srta.Park, ¿con que derecho aparece de esta manera en un momento privado? -dice rápido poniéndose el calzoncillo.

-No puedo creer que hagas esto, creí que era sincero lo que sentías por mi...

-¿¡ y yo que tengo que creer!? ¡despues de lo que me hiciste! -grita y le pegue una cachetada.

-  No me faltes el respeto, no tengo por que soportar tus palabras tan hirientes ¿¡que te hice!? ¿soportar los golpes de Matt? solo viste lo que vos querías ver -se quedo helado.

-¿te pego? -se acerca a mirar mis moretones.

- ¡No me toques ahora! tanto tiempo espere que me entiendas, me perdones por algo que no tiene sentido, ya que no hice nada -dije llorando- ¿recién ahora te importa?...-acumule enojo y le grite - ¡si te importara no me harías esto! ¡si no te hubieras dado cuenta de lo que me pasa! termine en el hospital... ahora entiendo que no vales la pena-me empece a sentir mareada, pero seguí caminando con firmeza, controlando mis pasos baje por las escaleras pero Roger corrió y me tiraba del brazo- No me vas a ver nunca mas en tu vida, si no pregunta le a la doctora cual es la verdad de la que termine en el hospital.

-No te vayas...necesito saber-llora.

-Muy tarde Roger - abrí esa puerta sabiendo que no volvería jamas. 

-¡__! 

-¿por que tanto alboroto? -dice David que acababa de llegar.

-¿me llevas lejos? -le digo y el me miro sorprendida. 

-No la lleves...-Dice rogando Roger, pero ya había subido al auto y David se vio obligado a llevarme, subió y Roger se abalanzo contra el auto pero Dave ya había puesto en marcha el motor y me miro.

-¿A donde quieres ir? 

-Lejos, muy lejos -hubo silencio pero comenzó a golpear el auto Roger y Dave no tuvo opción que arrancar. 

Narra Roger 

La vi irse con David, llore tanto que al darme vuelva vi a varias personas mirándome, entonces cuando me dirigí a mi casa avergonzando y en calzoncillos, Salia Elisa ya completamente vestida.

-¿a donde vas? 

-¿como que a donde voy? -me mira enojada y me pega una cachetada en la otra mejilla- Es horrible darse cuenta que me acosté con un hombre casado.

-No estoy casado...

-Mentiroso, encima estas esperando un hijo...

-¿¡que!? 

Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora