Me tire en el suelo llorando desconsoladamente y enojada por ese maldito idiota de Matt. Mi madre llegó corriendo sin entender lo que había pasado, pero enojada entre rápido a la casa y mi madre venía atrás mío. Me incorpore al casamiento que estaba empezado, las palabras del cura se iban volando para mi, ni les prestaba atención, mis lagrimas cayeron al recordar lo que me hizo el maldito de Matt pero era mi culpa, yo le había dado paso a que siga provocando a Roger,pero intente no pensar en eso, solo me imagine como hubiera sido todo y me distraje en la parte de los votos, pensando en como seria si me casara con Roger, yo con un vestido blanco lleno de flores y el con un hermoso traje que lo haga ver muy guapo. Termino la boda y solo pude irme arriba a encerrarme, no quería compartir nada con nadie, ni siquiera podía hablar con mi otra hermana, Belén por que estaba de viaje y por esos motivos no se presento a las dos bodas, aunque hay mas motivos como los que no se lleva bien con las demás con mis demás hermanas.
-___, por favor, abre la puerta -dice mi hermana.
-no -dije y mi hermana golpea mas fuerte la puerta, pero era imposible que la abra ya que estaba con llave.
-por favor...me preocupa...
-no te preocupes, ahora quiero estar sola.
-pero...
-por favor, quiero estar sola-hubo un silencio.
-esta bien, pero después tenemos que hablar -se va, sin saber que mañana ya no iba a estar mas, me tire en la cama como si fuera una bolsa de papas llena de lagrimas, mire el techo y me hundí profundamente en mi dolor, ahogándome en mis lagrimas, en mi enojo, en lo injusto que era todo y me sentía mal por todo, mi llanto era tan fuerte que mi mama había venido a intentar que le abra la puerta pero yo no iba a hacer eso.
Estuve llorando desconsoladamente hasta que me quede dormida, me desperté alrededor de las seis, entonces me levante sin ganas, hice todo un bollo y lo metí en mi maleta. me vestí así nomas, no tenia mucho tiempo de peinarme así que era un desastre, en el espejo pude ver las marcas de los golpes que me había dejado Matt, ademas de los horrendos moretones de los brazos, con fuerza baje la maleta, la revolee atrás y me subí al auto. llegue como a las diez, estacione en la casa de Roger y entre como si nada, mientras agarraba unos papeles en el escritorio en donde trabajaba cuando sentí que alguien se acercaba.
-no creí que volverías-dice Roger.
-yo tampoco -lo mire con una cara que reflejaba lo destrozada que estaba.
-bueno, quiero que hagas esto -me mostró un montón de trabajos estúpidos como ir a buscar su ropa a la lavandería, después de eso no me dirigió la palabra en todo el día, en casi dos semanas, digo casi por que paso esto.
-Señorita Park, puede venir a buscar estos papeles -me levanto y entro a su habitación, no lo miro solo agarro los papeles cuando el se me queda mirando y después agarra mi mano, siguiendo con mirar una mancha violeta de mi brazo y levanta rápido mirando horrorizado todo el brazo violeta, después me mira la cara notando los moretones pero sigo sin mirarlo a los ojos, no pensaba dirigir le la mirada.
-¿que te sucedió?-preocupado.
-nada- nos quedamos en silencio hasta que me aleje de el y volví a tapar mi brazo- si me permite, tengo que seguir con mi trabajo-me di la vuelta y quise irme pero no pude por que Roger se me puse adelante en dos segundos, sentí un ligero mareo, me sentía asqueada y con ganas de vomitar. Roger acaricia mi mejilla...
-estas pálida - pone su mano en mi frente pero yo empujo su mano y intento alejarme pero me desestabilice pero no me caí por que intente disimular lo que me sentía mal.
-Roger, déjame en paz ...-intento esquivarlo pero se me aflojo el cuerpo y ya no sabía que pasaba pero todo estaba oscuro.
Narra Roger
-¡_! -llegue a agarrarla en el aire, la cargue hasta el sillón pero no sabía si llamar a una ambulancia o llevarla al medico, no pensé mucho y corrí con ella en mis brazos hasta mi auto, la senté en el asiento de copiloto y me subí lo mas rápido dirigiéndome hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanficAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...