Capítulo 5
Me encontraba sentada al frente de Belén, mi hermana que me servía una taza de café y se sentada frente mío en uno de sus nuevos sillones. Robert. Su esposo se sentó a su lado y se quedaron mirándome.
-no me parece bien lo que le pasa a esa mujer, nadie tienen derecho a tratarte y más cuando oculta algo tan vergonzoso como un infidelidad a su marido-indignada.
-Me amenazo no tengo ningún tipo de prueba para culparla de semejante cosa
-pero hay una forma de encontrar pruebas, en el departamento de policía hay gente espacial para eso, quizás si la ponemos a investigar –dijo Robert con una gran sonrisa.
-no creo que sea debido-me quede pensando.
-no lo es, pero tampoco es bueno que le haga eso a Sr. Waters.
-claro-dijo Mares.
-no lo sé, para que no trae nada bueno, puede ser sea mi responsabilidad pero puedo perder mi trabajo y para mi significa mucho.
-escúchame –suspira Robert- cualquier cosa tene esto a mano- agarra una grabadora y me la da.
-pero…
-no te arriesgues, puede culparte de algo y tenes pruebas para no perder tu trabajo.
-gracias –sonrío y se sentó de nuevo…continuamos nuestra charla.
A la mañana siguiente me dirijo a la casa de Roger esperando un día tranquilo, pero nuevamente vi entrar al mismo tipo con el que estaba Judy, se me paro nuevamente el corazón cunado recorrí el lugar y vi el auto de él. Saque mi cámara y le saque rápidamente una foto.
-esta es mi oportunidad, no tengo que dejarla pasar –saque la grabadora y la deje a mano, pero tampoco a la vista por si sucedía algo.
Camine rápidamente hacia la puerta y abrí tranquila para no producir mucho ruido. Los sonidos extraños comenzaron y me quede es busca de un lugar seguro para la grabadora, tenía claro que no podía dejarla y quedarme en la casa pero también tenía que pensar en la mejor excusa para desaparecer de esta casa.
Comencé a grabar y lo coloque detrás de todos los libros de Roger donde nadie pudiera encontrarlo sin tener que desarmar toda la estantería, en mi caso sería más fácil ya que con dos simples libros podía sacarla sin problemas.
-espero que esto no esté mal, pero no hay más opción, esta mujer no te puede hacer esto, perdón-volví a poner los libros en su lugar y me apure a salir de ahí, comencé a dar vueltas y los sonidos eran cada vez más fuertes, me sentía incomoda.
Pronto escuche que alguien golpeaba la puerta de vidrio que conectaba el patio, era David que me miraba con una gran sonrisa. Me apure a abrirle la puerta pero me tomo del brazo y me llevo lejos.
-¿Qué sucede?
-viste exactamente lo que yo, el otro día estabas algo inquieta y me di cuenta.
-¿Qué? –Sorprendida- ¿y el Sr. Waters?
-mira, Roger me dijo que tenes que venir a un evento con nosotros, y yo tengo que hablar seriamente contigo- se apuró a abrir la puerta de su auto y subí a la parte copiloto.
-hola –saludo Nick con una gran sonrisa, estaba sentado en la parte de atrás.
-oh, hola –sorprendida.
-bueno, parece que ella lo sabe.
-¿si?
-si.
-¿Qué les sucede? –grite.
-sabes muy bien lo que pasa con Judy y Roger- quede helada…
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanficAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...