Narra Roger
Estaba sentando mirando la nada en el cuarto de ___, ella se estaba pegando un baño por que en un rato íbamos a salir todos en una cena familiar, se ve que las calles desembocan cerca de donde tenemos que volver pero para el centro del pueblo estaba todo bien. Recordé lo que había dicho Matt y automáticamente coloque cabeza entre mis manos con el deseo de olvidar sus palabras, tenía el miedo de que me la robe. El sonido de la puerta del baño hiso que salga de mis pensamientos para levantar la vista y quedarme deslumbrado, automáticamente me acerque a ella que estaba con un hermoso vestido negro.
-Roger, ¿recuerdas que no somos novios? –mientras me acerca a su rostro para robarle un beso, puse mis manos en su cintura y la acerque a mi pecho para luego volverla a besar-no es que no te quiera, no estoy segura de que esto esté bien-da dos pasos hacia atrás y entonces en mi cabeza sale la palabra "intenta besarla de nuevo" pero otra que decía "dale tiempo". Deje de mirarla para salir de la habitación, me quede afuera esperando que se termine de arreglar para luego bajar junto a ella la escalera.
Después nos dirigimos todos al restaurante donde pensábamos celebrar el compromiso de Paula con Gianluca, como sabía desde el principio Matt estaría presente solo por ser el mejor amigo de Gianluca y eso me molestaba bastante, no tenía ganas de soportar a un tipo tan pedante, en el restaurante no creí que tendría que luchar por sentarme al lado de ___, porque Matt se le pego al lado y me miraba con una sonrisa desafiante.
-cariño, ¿Qué vas a ordenar? –le pregunta Gianluca a Paula.
-no lo sé-quedándose pensativa.
-yo voy a pedir algo de pasta o no sé si pedimos algo para todos-le dice Gianluca.
-está bien, algo para todos, ¿Qué piensan? –todos contestan positivamente, ordenaron pizza, varias porque éramos muchos. Cuando llego la comida y estábamos todos tranquilos charlando y cuando giro la vista a mirar a ___ ella estaba a las risitas con Matt, eso me enfureció cuando vi que Matt estaba muy cerca de ella tanto que de acá a la china se podía dar cuenta cualquiera que él estaba coqueteando con ella.
Creo que muchos se dieron cuenta de mi enojo cuando sin querer deje los cubiertos en la mesa en forma violenta haciendo que algunos platos saltaran, todos se me quedaron mirando entonces me levante.
-con permiso, ya vuelvo-me fui fuera del restaurante, saque un cigarrillo y lo encendí con la mano algo temblorosa del enojo que tenia, fume nervioso hasta que escuche que alguien se acercaba, era ella.
-¿Cuál es el problema?-dice enojada.
-¿Cuál va a ser el problema?-tire el cigarrillo y lo pise.
-no sé si te acordas que esto fue tu idea, nosotros dos no somos nada.
-¿crees eso? –ya me sentía un poco mal con sus palabras.
-sí, definitivamente-me acerque y la bese a la fuerza, ella intento despegarse de mí pero presione sus labios contra los míos, haciendo que ella se aflojara y pusiera sus manos en mi rostro -¿sigues pensando que no somos nada? –susurre mientras seguía saboreando sus labios, llenándola de besos, la besaba tierna pero desesperadamente, hasta que la solté suave pero rápido, no quería ahogarla con todo mi amor y además sabia que de algún modo la volvía loca- dile a tu familia que me sentía mal, me voy a la casa-ella se me queda mirando y saca una llaves.
-nos vemos –me da un beso y se va, la miro irse y después me dirijo hacia la casa. Por un lado creo que si me ama pero a la vez dudo por la presencia de Matt, la había dejado sola con Matt pero sabía que después de esto no querría mas nada o eso quería confiar.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanfictionAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...