Capitulo 13

203 17 3
                                    


Capitulo 13

Intento esconder el anotador pero se me resbala y lo mira ahora con el rostro pálido.

-¿ese es mi anotador?

-no –miro para todas partes.

-sí, ese es mi anotador –lo levanta-¿Por qué estabas mirando mi anotador?

-emm...-me pongo nerviosa.

-quiero una explicación para esto-sube el tono de voz.

-Roger, solo me daba curiosidad...

-pero...

-sé que no estuvo bien pero no eres mi padre para hablarme de esa forma-me enoje, lo mire con una mirada amenazante y paso por al lado suyo.

-__...no me dejes así...

Agarre mi abrigo, mi bolso y me fui de un portazo.

Quede solo, solo, abrí mi anotador me puse a mirar.

A la mañana siguiente me desperté algo atormentada por mis pensamientos, me destapo y me apoyo del otro lado pensando en lo que había pasado ayer. Creo que fui bastante dura, bueno, nos equivocamos los dos pero no sé si lo ve de la misma forma que yo. Me levante poco a poco de la cama, "estoy enamorado de esa mujer..." vino la imagen del cuaderno con esa frase sin terminar. ¿De quién está enamorado? ¿Para qué me importa tanto? Busque la ropa y me cambie en dos minutos, ¿debería hacerme la enojada y no ir? Escuche que sonaba el teléfono, creí que era él hasta que escuche la voz de una mujer, era mi madre.

-hola soy tu madre, ¿Cómo estás? –dice emocionada.

-ya me di cuenta-me reí- estoy bien...

-¿Por qué esa decaída?

-¡no estoy decaída!

-podes contarme lo que quieras, ¿es algún muchacho? –Hace una pausa- decime que le digo a tu padre que lo busque con la escopeta.

-no mama, por favor.

-bueno, bueno, mira que los amigos de la fabrica en donde trabaja tu papa no tienen problema en ir a buscarlo.

-mama, basta.

-bueno

-¿Qué anda pasando que me llamaste tan temprano?

-ah, sí eso –hace una pausa- pasa que tu hermana mañana se va a casar con Manuel.

-¿se va a casar y no me avisaron en todo el mes? –dije sorprendida.

-perdón, es que estuvimos con muchas cosas, creíamos que era más importante saber cómo estabas y dejarte descansar en vez de hablarte por horas.

-bueno, está bien, aunque me hubiera gustado haberme enterado primero –le replique.

-está bien, no te enojes...

-armo mis cosas y en dos horas estoy por allá.

-bueno, te esperamos, no vengas sola.

-¿pero con quien voy a venir?

-no sé, vos sabrás, invitamos muchas parejas, me gustaría que no vengas sola-corta.

-dios-suspiro- con quien quiere que vaya...-miro el reloj y abro los ojos grandes- ok, es algo tarde para hablar con Roger de esto, tengo que pedirle permiso y si no salgo pronto voy a llegar muy tarde-empecé a correr para preparar mis cosas en pocos minutos.

Narra Roger

11:00 pm

Estaba poniéndome una remera hasta que vi el auto de ___, baje rápido al ver que salió del auto y estaba con muchos papeles en las manos, abre la puerta raído y le cuesta entrar por todo lo que llevaba. La vi apurada, apenas me mira, deja los papeles y se le cae un sobre rosa al suelo pero no lo nota.

-tengo que irme ahora mismo, es que tengo un asunto familiar y necesito unos días-mientras iba de acá para allá.

Abro el sobre y leo la carta "hermana, mañana es mi boda, lamento avisarte a lo ultimo pero te notaba la voz muy cansada de todo el trabajo. Me encantaría que estés acá presente, mi madre dice que traigas a un hombre guapo o si no estás sola que traigas a tu pareja, especifica que va a haber muchas parejas. Yo le dije que te deje tranquila y que si queres vengas con una amiga o amigo." Levante la vista y ella me miro y quedo helada cuando termino de hablar.

-sí, no hay ningún problema-mire rápido la dirección y otras especificaciones que dio su hermana de la boda. Extendí mi brazo para devolverle la carta.

-muchas gracias, perdón por no avisar antes.

-no te preocupes-me mira raro y me abraza.

-voy a volver pronto –abre la puerta, me mira y se va.

Me pone nervioso lo que paso anoche, pero esta carta me deja pensando, volví a tirarme en mi cama y me quede pensando un largo rato. Entonces decidido me levanto y agarro mis cosas para salir. 


Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora