Capitulo 23

218 19 6
                                    

Estaba nervioso mirando el suelo sentado en una de las sillas del pasillo del hospital, el médico la estaba revisando, estaba algo preocupado pero a la vez enojado con ella por lo que había hecho. Estuve un largo rato esperando, hasta que paso una doctora a la que le pregunte como estaba__.

-Señor Waters –dijo en voz sensual pero intente no prestarle atención- no creo que sea posible poder ir a verla todavía.

-por favor, ¿está bien?

-sí, no se preocupe –me giña el ojo y se ríe.

-gracias...-se va moviendo las caderas y me quede mirándola. Pero intente sacarla de mi cabeza porque me sentía muy dolido pero tampoco la iba a dejar, quería cuidarla por un lado. Vuelve la doctora, me mira con una sonrisa y me acerca unos papeles para que complete.

-Es necesario, además, cualquier cosa llame –mire los papeles para completarlos y cuando miro a final de todo había un papel con su número y su nombre, "Elisa", me guarde el numero pero deje los papeles a otro doctor, me quede pensando hasta que sentí que me tocaban el hombro y miro hacia arriba y veo un medico, pero no cualquier medico si no a Matt.

-Ya puede irse, señor Waters –atrás venia acompañada de una doctora __, ella me miro avergonzada y miro para otra parte. No entendía nada, pero me levante y la ayude a ir hasta el auto, fue un viaje algo incomodo ya que no me dirigió ni una sola palabra, estaba con la mirada baja en sus piernas o algún punto.

-¿al final que tenias? –dije preocupado.

-nada, solo me bajo la presión, no te preocupes-sentía la tristeza en su voz.

-¿segura? –gire a mirarla un par de veces pero ella no me miraba.

-sí-dijo casi en un susurro.

Paso un rato cuando llegamos a mi casa, sentía demasiada preocupación y demasiada bronca al recordar que Matt es doctor. No quise seguir insistiendo por cuando llego cumplió con sus horas y se fue a su casa, en la noche me acosté y mire el papel que decía "Elisa" con su numeró, no, no iba a caer en la tentación, deje el papel por algún lugar de la mesa de luz, mire un rato por la ventana hasta quedarme dormido. 

Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora