Capítulo 6
-¿Qué yo sé qué?
-_____, es complicado.
-pero, si saben eso, ¿Por qué no le dijeron?
-exactamente-se quedó pensando- no tenemos pruebas.
-pero ahora.
-¿Cómo?
-puse una grabadora detrás del librero, tan solo espero que no la encuentre.
-no la va a encontrar –se río- esa bruta no sabe ni leer-todos nos reímos.
-no sé si delatarla…
-hazlo-me miro.
-pero puedo perder mi trabajo, esa mujer me amenazo-tono preocupado.
-claro que no, estamos nosotros para defenderte. Te juro que te vamos a cuidar.
-está bien, pero las pruebas se las voy a dejar arriba del escritorio de Roger.
-claro, mira –sonrió- ya llegamos –paro el auto y Nick se apuró a bajar de un salto. David me miro y sonrió.
-las cosas se van a volver complicadas, pero esto lo ayudara en mucho-miro si venia Roger y se apuró a decirme- desde que llegaste el cambio mucho, vamos –me quede pensando y lo seguí hasta donde estaba toda la gente del evento.
Richard bailaba como loco y los demás comenzaron a reírse, era realmente divertido ir a una entrega de premios con ellos, todo parecía tan especial cuando venía eso pequeños detalles y sentía que este momento tan valioso no podía ser arruinado. Todavía estaba al lado de David, pero Nick se había ido a seguirle el juego a Richard. Mire entre la gente y de pronto apareció Roger con una remera que llegaba el dibujo de un traje y una sonrisa, se puso la chaqueta del traje y lo otro parecía que se había puesto apropósito, pero como lo conozco si era a propósito. Yo no estaba con un vestido de fiesta, pero tenía uno que no llamaba tanto la atención.
-me voy a la barra de comida que Nick me parece que se emborracho, nos vemos –se va.
Roger miro para todos lados y cuando me vio su sonrisa puso a relucir más sus dientes sus dientes perfectos. Se acercó a mí.
-hola linda –me sonroje.
-hola Sr.Waters.
-esta noche soy Roger para vos –se río nervioso.
-claro, Roger.
-¿Qué tal si bailamos? No como Richard que parecía bailar algún ritmo extraño –nos reímos.
-claro.
Me tomo de la mano y me saco a bailar, bailamos algo cerca del uno y el otro, pero él se reía fue divertido. Me hiso dar vueltas por el salón, me mareo un poco pero el en un momento se acercó a mí que su roce provoco que me sonroje. Pronto recordé a Judy y me quede pensando en lo que debía hacer.
-¿Qué sucede? –me miro preocupado.
-tengo que hacer algo…
-lo haces después, no te preocupes.
-no, es algo importante, perdón –agarre mi bolso y cuando David se dio cuenta que estaba decida a mostrarle la verdad
-___...-Roger se quedó mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanfictionAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...