Capitulo 11
La noche perfecta, mire el cielo lleno de estrellas, fuegos artificiales que se perdían entre ese mar oscuro. La mire a ella, tenía mi mano en su cintura y la tome con la otra mano y la volví a sacar a bailar. Ella volvió a clavarme la mirada y mi corazón comenzó a acelerarse.
-es una noche muy hermosa.
-realmente perfecta-sonreí nervioso.
-¿sabe algo? –sonríe.
-¿Qué?
-usted para mí es muy importante.
-bueno...-no pude terminar lo que iba a decir.
-Roger... ¿me permitís? –gire el rostro y era David.
-dude, no quería pero di un paso atrás y ella me miro raro-claro.
-no te preocupes-sonríe David.
Me quede en un costado mirando como bailaban juntos, no sabía si estaba bien haberla dejado con el pero ella se veía contenta. Me fui a un costado con Nick, el estaba muy alegre eso me hiso pensar en otra cosa cuando me quede hablando un rato con él. Cuando estaba por terminar la fiesta y ya algunos ya se estaban yendo aproveche para acercarme de nuevo a ella.
-¿Cómo estuvo?
-la pase muy lindo-mira el suelo como si no fuera completamente sincera.
-¿pasa algo?
-levanta la mirada, solo me mira para luego –no, está todo bien.
La miro a los ojos, siento que algo que impulsa a hacer algo pero no pude hacer nada.
-¿quieres que te lleve a tu casa?
-no-dijo rápido pero luego- perdón, es que ya arregle con unas chicas que viven cerca, no te preocupes.
-bueno-mire sus manos, las agarre y la mire a los ojos. Volví a sentir que mi corazón pedía que haga algo, pero sentía que no podía.
-vamos –vino una chica y tiro de su brazo.
-Adiós Sr.Waters-se fue.
Después de la fiesta...
Sentí mucho frio en el cuerpo, cuando abrí los ojos sentí que el viento susurraba unas palabras y mire a mi alrededor. Todo estaba oscuro hasta que escuche de nuevo las palabras que susurraba el viento, pude ver unos ladrillos blancos. Me acerque para tocarlos pero luego escuche la voz de ella, de ___ y gire rápido el rostro para poder encontrarla, pude verla y ella me estaba mirando con una mirada perdida y triste, estaba agarrada de la mano de David.
Desperté asustado.
-tengo que escribir ese sueño-murmure mientras hacia el esfuerzo de agarrar una libreta-no es muy agradable...pero bueno... ¿Cómo puedo soñar con algo así? –Seguí hablando solo- sí, claro, mi noche arruinada por David, no puedo pensar algo así... ¿ladrillos blancos? –llene la libreta un muro de ladrillos blancos hasta que escuche que tocaban la puerta-un segundo.
Me apure a vestirme pero cuando abrí la puerta no había nadie, ¿acaso estoy muy nervioso como para escuchar ruidos producidos por mi cabeza? Me di la vuelta, agarre mi anotador y lo guarde en la mesa de luz donde estaba. Agarre mi abrigo y me dirigí hacia la playa. Me quede un rato mirando como el agua tocaba la arena y la arrastraba dejando nuevas marcas en la arena.
-Sr. Waters...-escuche su voz, me di la vuelta sorprendido al verla a ella- me preocupe mucho al ver que ya no estaba en su cuarto.
-___...-murmure.
Ella se quedo mirándome preocupada, pero no por mucho tiempo se acerco y me abrazo. También la abrace, sentía algo de miedo pero sus brazos me hacían sentir protegido.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
أدب الهواةAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...