Capitulo 9

239 23 1
                                    

Capitulo 9

Llegamos a la estación de policía, parecía estar todo movido ya que pasaban policías todo el tiempo, al rato paso uno de los policías que había arrestado a Roger y entonces Nick se acerco para hablar con él. Pasan varios minutos y con Dave nos miramos, pasaron unos minutos más y Nick vuelve con una sonrisa.

-listo, logre que Roger no pase la noche aquí –me levante con una sonrisa, grite como loca y lo abrece. Dave se río y Nick hiso lo mismo.

-ok, vamos a compartir nuestra alegría con el –dice Dave.

Uno de los policías nos guio a donde estaba Roger, abrió la reja de la celda y miro a Roger con una sonrisa burlona.

-bueno, pagaron tu fianza ya puedes irte Waters.

Roger mira sorprendido, se levanta y sale de la celda. El policía la cierra nuevamente y se va. Yo corro a abrazarlo y él se queda tildado pero luego también me abraza.

-gracias, gracias a todos.

-lo dejo de abrazar- no te íbamos a dejar solo.

-bueno, vamos, salgamos de este lugar.

-está bien, necesitas descansar –dice Dave.

-por suerte mañana no tenemos nada que hacer, a menos que a Dave se le ocurra ensayar.

-en lo que estuve acá se me ocurrieron nuevas ideas-sonríe Roger.

-entonces mañana vamos a hacer algo.

-quizás mañana, no te preocupes, tenemos que tomarnos un descanso todos-dice mientras salimos de la estación de policía y nos apuramos a subir al auto.

-sí, tu mas por lo que acaba de pasar.

-no se preocupen, creo que es un nuevo comienzo y tengo que aprovecharlo al máximo-dice motivado.

-me alegra mucho que digas eso –sonrío.

-estoy seguro-subimos todos al auto, nos pusimos lo cinturones de seguridad y Dave arranco el auto. Pronto dejamos atrás esa escena terriblemente horrorosa de la cárcel, de Judy, del pasado, de todo y dejamos venir todo lo nuevo. Confiaba en Roger, sabía que si tenía algo en mente sería totalmente genial y más si se lo propone. Yo confió ciegamente en el.

Meses después...

Narras

Estaba concentrada leyendo unos papeles y organizando las cosas para estar segura que no tenga ninguna equivocación. Organice todo los horarios de Dave, Nick, Richard y Roger, me sentía tranquila porque ya había comprobado que todo estaba en orden así que cuando levante la vista vi que Roger se estaba mirando al espejo, tenía una nuevo traje y se lo estaba probando. Gira su mirada, me mira con una gran sonrisa de oreja a oreja y provoca que me sonroje y sonrisa como una tonta.

-¿Qué tal me queda? –extiende sus brazos mostrando el traje.

-se ve muy guapo señor Waters-él se sonrojo.

-siempre alagándome-se queda pensando- ya quiero saber cómo te vas a vestir para la fiesta de fin de año.

-sorpresa –me reí nerviosa.

-aghh, no es justo entonces mejor cambió de traje así es sorpresa-se ríe.

-Waters, siga insistiendo pero no le voy a decir cómo voy a ir a la noche.

-Park, no pienso dejar de insistir.

-no lo vas a lograr –agarre mi bolso, metí los papeles y camine hacia la puerta.

-¿A dónde vas?

-a cambiarme –me reí y abrí la puerta.

-pero que mujer, me vas a hacer seguir sufriendo-pone las manos en su cintura y frunce el entre cejo pero luego se empieza a reír.

Cerré la puerta y me dirigí para mi casa.

Narra Roger

Ella cerro lo puerta, yo me quede pensando en lo que pasaría esta noche, seguro seria una noche maravillosa entonces me fui a pegar un baño y después me volví a poner el traje. Ya casi era la hora así que agarre las llaves de mi auto y me dirigí hacia la fiesta. Cuando llegue me recibió Dave.

-¿y donde esta ____? –dijo sorprendido.

-se fue a cambiar, va a venir en un rato.

-eso explica todo, vamos, Richard y Nick están atrás junto con todos los invitados.

-genial-sonreí.

Salude a los invitados y me quede charlando con Nick.

-¿Qué raro que no haya llegado ____, no? –dijo Nick.

-sí...-me puse nervioso...no sabía qué hacer, ya eran las diez de la noche y me preocupaba. 

Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora