Capitulo 12
Año 1976
Pasaron unos meses de la escena de la playa, ella me abrazo con una energía que hiso crecer una flor en mi pecho para luego sentirme una flor carnívora cada vez que falta su presencia o alguien se acerca a ella. No sé qué es lo que me paso, pero en esta semana observándola como una especie de psicópata me di cuenta que me enamore de ella. Lo más curioso es estos sucesos en los que sospecho que me quiere al igual que yo la quiero.
20 de enero
Estaba en la biblioteca y no me despegaba la mirada. Está bien que se que en algunos momentos ella se queda en otro mundo, lo comprendo ya que comparte sus ideas por que imagina cosas maravillosas que ya la obligue a anotar o escribir un libro. Pero sé que me mira diferente, sonríe cuando sonrió.
14 de febrero
Fuimos con los chicos a jugar futbol, digamos que fue una salida al campo para poder relajarnos y divertirnos. Lo que paso es que estaba hablando con Dave, el me pasa una botella de agua y parece que estaba mal cerrada, bueno, no parece ya que se que fue apropósito pero me alegra. El agua cae, no entiendo porque pero estaba pasando ella y se resbala y yo me levanto y logro evitar que llegue al suelo. Acá esta la parte que me volvió loco, estaba asustada pero me miro a los ojos y me miro la boca varias veces, no soy de notar algunas cosas pero esta me llamo tanto que me puse colorado como un tomate.
10 de Abril
Estábamos en la playa, esta vez hacia algo de calor así que decidí tirarme a nadar un poco, entonces, ella había llegado a la playa también pero no para nadar. Logre que se acerque un poco al agua y se saco los zapatos para sentarse en la arena y mojarse los pies un rato.
-esta playa siempre fue especial, muchas veces viene.
-es extraño que no te haya visto.
-generalmente venia a la noche.
Salgo un poco del agua, me siento en frente de ella de nuevo entrando al agua.
-yo también-nos miramos.
-no sé, soy invisible –se ríe.
-sonrío- quizás eran malos momentos.
-puede ser-mira su reloj-es algo tarde, tengo algunas cosas que hacer-me levanto un poco y intento ayudarla a pararse. La arena se hunde y me resbalo haciendo que ella caiga arriba mío. Termino mojada y llena de arena. Cuando cayó yo tenía mis manos en su cintura y ella me miro, me miro diferente, por un segundo casi la beso, quería besarla.
Dejo de escribir sintiéndome un tonto y por que escuche unos pasos. Se abre la puerta y entra ella.
-sr.waters, me acaba de llamar David, necesita hablar ahora mismo con usted-la miro escondiendo rápido el cuaderno.
-claro-me levanto y voy a hablar con David.
Narras
Cuando me quedo sola en el cuarto me quedo viendo cómo se va, tenía una ligera sensación de algo entonces cuando escucho que habla con David me voy a fijar donde quedo el anotador. Lo miro unos segundos y luego observo página por página, era fascinante, tenía muchas ideas y sueños anotados. Quería echarle un vistazo rápido porque me daba vergüenza y miedo que él me viera haciendo esto. Llegue hasta unas páginas que comenzaban relatar días, pero me quede mirando sorprendida unas palabras que me había llamado, lo leí así nomas, pero cuando analice esas palabras "estoy enamorado de esa mujer..." no termine de leer por que sentí unos pasos y cerré desesperada el anotador.
-___-me doy vuelta escondiendo el anotador y él me mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Empty spaces [Fanfic Pink floyd ]
FanfictionAño 1975 ¿Quién lo pensaría? Soy su asistente personal, fui enviada por su agente que expresaba muy enojado y nervioso que la gira iba a comenzar en unas semanas. Tuve mucha gente famosa por conocer, amigos que me han quedado de años desde que comen...