En el año 2034, estalló una guerra mundial entre las potencias mundiales. China lideraba el grupo A, conformado por China, Corea del Sur, Australia y Japón. Mientras tanto, Estados Unidos lideraba el grupo B, que incluía a Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala e Inglaterra.El grupo C, el más peligroso, sorprendentemente vio la alianza de países que nunca antes habían colaborado juntos. Este grupo estaba compuesto por Rusia, Irán, Chile, Brasil y Venezuela. Durante dos años, las muertes ascendieron a unos 10-20 millones a nivel mundial, un número devastador pero más plausible dado el conflicto.A pesar de la escala del conflicto, la ONU se involucró activamente, tratando de mediar entre los diferentes grupos y proporcionando asistencia humanitaria en la medida de lo posible.Como resultado del conflicto, surgieron varias organizaciones independientes conocidas como las "Agencias", que se dedicaban al diseño y distribución de tecnología avanzada y biológica entre los países en conflicto. Estas contribuciones tecnológicas y biológicas jugaron un papel significativo en el conflicto, aunque también contribuyeron a un aumento adicional de las muertes a nivel mundial.
El continente americano estuvo a punto de perder la guerra debido a todas las bajas y experimentaciones en humanos con fines de crear supersoldados capaces de dar la vuelta a la moneda en la feroz batalla, un año después se crearía la ANEOT (agencia nacional de extracción de objetos tecnológicos) esto haría que el grupo B tomara la delantera del conflicto, pues robaría planos y tecnologías importantes de los demás países. Los recolectores mas importantes de esta agencia serían dos chicos de New York: Número 7430 (nombre en clave HIX) y Número 0305 (nombre en clave SPYKEY305), estos chicos llevarían a una época dorada la tecnología del bando B. En dos años robarían miles de artefactos sin que los atraparán. En el año 2038 se les asignó la misión de robarle a unos piratas del bando A los cuáles según filtraciones, habían logrado viajar en el tiempo con un artefacto conocido como "La Granada Temporal" y ahí comienza la historia de viajes temporales, romance y superpoderes absurdos de HIX y SPYKEY..."DESTIEMPO. Fuera de tiempo o en un momento poco adecuado.
HOLAAAAA este cap fue reescrito en algunos aspectos para que cuadrara más, recuerden que aún soy un autor que está aprendiendo espero me perdonen por haber puesto países tan incoherentes pero ahora está corregido, muchas gracias por su comprensión :3.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
Science FictionAño 2038 la Tierra se enfrenta a una guerra mundial causada por terroristas con armas cibernéticas,. Bionicas, Biologícas y las peores... "TEMPORALES". Una agencia que se encarga de recolectar objetos tecnológicos de suma importancia para la guerra...