[7430]
Con un nudo en la garganta me decidía si seguir en mi asiento o ir a revisar el baño, aunque sabía que no serviría de nada si ese no era el Cooper real. Entonces...dónde demonios estaba el Cooper original y porque la persona al lado de mi actuó de manera tan sospechosa?. Eran preguntas que formulaba por los nervios y miedo.
Pude observar a 305 regresar a su asiento inquieto mientras buscaba con la mirada a Cooper. Schaffner no salía de la cabina y Luz no regresaba, mi corazón comenzaba a pesar al pensar en lo peor.
Me levanté de mi asiento dispuesto a ir al baño en busca de Luz y mientras caminaba pude oír...-Silencio preciosa, no queremos un escándalo.
Controle mi respiración para escuchar mejor.
1...2...3...exhala..."Dentro del baño arriba de la taza sostiene una 44mm cargada con 4 balas y silenciador. Tiene a Luz mientras intenta extrangularla."
Corrí al baño y pude notar como el corazón de Cooper palpitaba más rápido al oír mis pasos.
Antes de abrir la puerta pude escuchar el ruido de los músculos de Cooper tensarse al disparar su arma contra la puerta. La esquivé y derribé la puerta de un empujón.
Cooper me miraba sorprendido y asustado mientras intentaba dirigir la pistola hacia Luz. Luz con un rápido movimiento se libero de Cooper dejándolo aturdido por unos segundos mientras yo me lanzaba hacia el para atraparlo, pero antes de siquiera tocarlo fui impactado por una masa contundente la cual provocó que saliera impactado hacia atrás. Luz corrió e intento llamar a 305 pero una persona le bloqueó el paso dándole un golpe en la mandíbula y dejándola en el piso.
Cuando levanté la vista no lo podía creer...Habían 2 Cooper, y los dos estaban armados. Una se veía más viejo y desgastado que el otro, mientras que el otro se veía joven y fuerte. Por sus vestimentas pude deducir que uno venía del futuro y el otro era el original. Cómo era posible? aún seguía intentando descubrirlo.-Supongo que ustedes vienen por mi no es así?-Pregunto el Cooper más desgastado.
-Obviamnete tarado!-Grito Luz mientras era sometida por el otro Cooper.
-Sueltala imbécil -Grite mientras avanzaba hacia el, pero fui interceptado por el otro Cooper.
-No creo que estés en posición de quejarte-Dijo tajantemente Cooper.
Estábamos sometidos y sin escapatoria, nuestra única salvación era ser descubiertos por 305. Creo que es mucho pedir...
[305]
104 y Luz habían desaparecido sin dejar rastro alguno y pude observar como Schaffner husmeaba en el asiento de Cooper, así que me acerque para observar y investigar un poco.
-Hola
Schaffner salto por la impresión y me miró mientras se reía.
-Oh, eres tu jaja-Río nerviosamente mientras seguía buscando.
-Sip, que haces?-Pregunte mientras me asomaba para observar mejor.
Ella seguía buscando nerviosamente, y de vez en cuando volteaba a mirarme.
-Te parece si te ayudo?-Pregunte tranquilamente mientras me acercaba a ella un poco más.
-oh, lo siento no podemos involucrar pasajeros en temas de la aerolínea.
-Bueno...y si te invito un café?-Comente alegremente.
-Bueno señor eso no cambiaría nada.-Dijo seriamente.
-Por supuesto que cambiaría.-Dije con ironía.
-A sí?, que cambiaría?.
-Ya no sería un pasajero más-Dije bromeando.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
Science FictionAño 2038 la Tierra se enfrenta a una guerra mundial causada por terroristas con armas cibernéticas,. Bionicas, Biologícas y las peores... "TEMPORALES". Una agencia que se encarga de recolectar objetos tecnológicos de suma importancia para la guerra...