Capitulo 9 La primera misión: parte 1

1 0 0
                                    

{2155}

[7430]


Después de revisar un poco la lista notamos que estaba dividida en dos partes (teníamos vacaciones que irónico) una lista de 10 personas y otra de 3 cuyos nombres nos parecían familiares pero al mismo tiempo desconocidos.
La primera misión era encontrar a un hombre desaparecido el cuál había echo un mal uso de artefactos creados por ATEMPORAL para robar Miles de dólares y haber secuestrado un avión entero en 1971.
Nuestro objetivo jamás había sido encontrado y ni siquiera lograron descubrir su nombre, solo podían distinguirlo de los demás por su alias: DB. Cooper.
Aquel hombre había cometido uno de los crímenes más perfectos de la historia y sin siquiera haber dejado rastro de el mismo, nuestra misión consistía en asesinarlo y después tomar la tecnología robada.   

-Este tipo uso tecnología temporal?-Dijo Luz sorprendida al ver el nombre de la persona en la lista. 

-Pues al parecer si-Dije sin hacer mucho caso a 305 que se encontraba jugando algún videojuego japonés.    

Después de analizar el caso a fondo tuvimos que crear un plan debido a que teníamos que confrontarlo dentro del avión ya que después escaparía a otra época y no volveríamos a encontrarlo.  Decidimos que Luz sería la  líder después de una pacífica charla (nos amenazó con un cepillo de dientes) mientras nos acostumbrabamos a la tecnología temporal.

-Bien, es hora de recuperar nuestra tecnología-Decía Luz con un tono de orgullo y emoción.

-Por qué siento que esto es una mala idea *pensé*.


Árboles verdes y lagos cristalinos hermosos rodeaban aquel bosque donde nos encontrabamos esperando a Luz.  

-Confías en ella?-Me pregunto 305 mientras buscaba alguna hoja caída con forma de gato.

-Pues... Supongo que si, es la única que nos ha tratado bien-En cuánto dije eso 305 aplastó sin piedad la
hoja que tanto le había costado encontrar.
Antes de que algo más sucediera llegó Luz, sonriendo y cargando lo que parecía una pesada maleta de metal. 

-Quien quiere matar a DB Cooper!?-Grito con estusiasmo mientras hacía una seña de muerte con sus manos.

-Yo no-Dijo 305 en tono de burla-Que es eso que traes?.

-Algo que nos ayudará a encontrarlo en caso de que escape a otra época, por desgracia solo funciona una vez.

-Espero no tener que usarlo-Dijo tajantemente 305 sin apartar la vista de su hoja rota.  

-Y cómo se supone que lo haremos?-Pregunte intrigado.
   
Sin decir nada saco una pequeño bola de color rosa de una caja de aspecto alegre y colorido.

305 y yo aguardabamos que algo increíblemente sorprendente sucediera.    

Ella lo metió en su boca y comezo a masticarlo.

-Mmm, nunca trabajo sin tener un buen chicle en la boca-Dijo con una expresión que reflejaba su notable satisfacción al masticarlo.
  
Seguido de eso saco tres pulseras. -Cada una tiene una carga de 12 viajes, despues de usarse se freira o en el peor de los casos se fusionará a su brazo dejandolo inmóvil y creo que duele demasiado así que les recomiendo usar solo 10 viajes. Nosotros escuchábamos atentamente sus indicaciones mientras nos poníamos las pulseras.  -Para dar un salto en el tiempo solo griten "ahora, salto a" e indican el año al que quieren viajar, se abrirá un portal por aproximadamente 5 segundos por el que tienen que entrar para viajar.

Después de unas cuantas indicaciones más era hora de dar nuestro primer viaje en el tiempo (el segundo en realidad pero esta vez si sabíamos a qué año nos enviaría), todos los miramos impacientes y Luz dió la orden.   ¡Ahora, salto a 1971! de las pulseras salió una descarga brillante la cual hizo aparecer un portal el cuál no podríamos describir ni aunque lo intentaramos.

DESTIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora