Capitulo 4 El artefacto

7 1 0
                                    

[305]

Caímos y aterrizamos existosamente utilizando los anuladores de gravedad, al estar en la proa del yate pudimos observar una pequeña apertura de vigilancia entre los guardias, seguido de eso nos dirigimos rápidamente hacia el interior del barco.

-Por dónde? Pregunté a 104 el cuál se había quedado el mapa minutos antes.

-Si no me equivoco es por allí y después a la derecha dijo mientras corríamos para no ser descubiertos.


Después de un rato corriendo por Fin lo vimos...

"El Artefacto", la granada capaz de abrir una brecha temporal y rasgar las paredes del tiempo y el espacio con tan solo un botón.
Bingo! Dijimos los dos mientras yo me quedaba en la puerta para vigilar y 104 iba a tomar el artefacto. En cuanto tomó el artefacto unas alarmas comenzaron a sonar por todo el barco.

-Me lleva la- justo cuando planeaba decir más de 1000 groserías consecutivas fui interrumpido por los pasos de los guardias que resonaban mientras se acercaban hacia nosotros.

-O-oye 104... creo que debemos irnos...-dije mientras volteaba solo para encontrar la sala vacía sin el artefacto ni 104 en ella.

-CORRE TARADO, PUSE UNA BOMBA!!!!!!

No tuve tiempo de pensar cuando todo se volvió muy brilloso y caluroso.


Una alarma sonando me despertó, cuando me levante solo pude ver escombros y agua...
El barco se estaba hundiendo y no encontraba a 104 por ningún lado, su comunicador tampoco funcionaba, mi búsqueda de 104 fue interrumpida por una persona al final del pasillo que me miraba fijamente.
Mientras veía su silueta fijamente pude notar que me mostraba el dedo de medio con el afán de insultar.

-Ohhh quieres insultar!?, yo te voy a enseñar MALDITO HIJO DE PUTA MALPARIDO PEDAZO DE ABOR-en ese momento mi agresor empezó a huir y decidí seguirlo. Segundos después el lugar donde estaba unos segundos antes explotó...

[7430]

Me dolía la cabeza y seguía adolorido del abdomen, me encontraba en un pasillo sin salida ya que está estaba obstruida por escombros y cadáveres de pasajeros y personal de seguridad.

-Lamento ser yo el culpable de sellar su destino...

Después de rezar por las personas con las que acababa de manchar más de sangre mis manos, decidí utilizar la última granada que me quedaba en un muro. 3...2...1................nada.

-Que?- dije mientras me acercaba a revisar la granada. -Creo que se tap-BOOOOOOM!!!!
Salí disparado unos 2 metros por la explosión, gracias a la suerte que tenía la armadura corporal activada y absorbió el 80% del daño por la explosión.

Después de un rato corriendo pude escuchar un zumbido en mi oído.

-Agente HIX!..... Agente HIX.....

-V-vanessa!?. - Que bien que contestas.

-Que sucede!?.....

Lo que dijo me dejó helado....





Estados Unidos ha caído....







[Vanessa]

Me levanté a eso de las 5 de la mañana para hacer ejercicio y desayunar antes de ir a la oficina.
Despues de una hora de ejercicio y de haber desayunado me dirigí al garage y me subí a mi Charger mientras abría el portón automático.
Mientras esperaba a que abriese mi teléfono comenzó a sonar.

-Bueno?

-Vanessa me lleva la mierda nos atacan!!!

Era Spykey.

DESTIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora