[7430]
Hace tiempo que tengo ese mismo sueño...
unas personas con batas de laboratorio y una cuna al lado, dentro solo hay sábanas y un pequeño bulto del tamaño de un cachorro, en una esquina una especie de pecera cilíndrica con agua de color verde y un pequeño feto dentro conectado con una manguera en su ombligo, las personas que supongo deben ser científicos se acercan a la cuna y deslizan suavemente las sábanas que cubren al misterioso ser... ahí hay un bebé... ahí termina mi sueño, ya llevo tiempo soñandolo y nunca eh visto más de lo que ya se me mostró, a veces cre-.
En ese momento sentí un movimiento muy brusco y escuché que alguien decía: Levántate maldito flojo tenemos trabajo!. Me levanté y a mi lado se encontraba un chico alto con los ojos verdes y cabello castaño de almenos unos 21 años de edad, ese chico es mi mejor amigo de toda la vida, crecí con el, nos criamos juntos, fuimos a la escuela juntos, robamos los planos de un robot gigante, robamos los planos de la torre de pizza etc. Su nombre es 305, si talvez digan que nombre tan raro pero en realidad me parece genial es como cuando en las películas de ficción catálogan a los superhéroes por su superpoder.
-Sera mejor que te levantes si no quieres perderte la paga-me dice 305 sin quitar la cara de amargado que me mostró desde que desperté-recuerda que está misión es crucial, si la completamos correctamente incluso Vannesa podría aceptar salir contigo.En cuanto escuché el nombre de mi amor platónico decidí levantarme a pesar del cansancio.
-Bien, ya está el desayuno?.
A esto 305 solo me miró indignado y me hizo una seña grotesca con su dedo mientras salía de la habitación. -Apurate!.
Después de desayunar salimos del apartamento para dirigirnos al lugar de salida de nuestra misión. Mientras 305 conducía yo miraba la ruta de escape.
-Me parece demasiado arriesgada-Le comenté a 305 sin apartar la mirada del celular-no hay muchas rutas alternativas y casi todos los pasillos llevan a una puerta vigilada.
-Lo se, tal vez sea arriesgado pero... estamos hablando de 40 millones wey-Decia 305 mientras hacía una seña imitando un fajo de billetes.
-Ok eso lo compensa pero creo que olvidas un detallito-Le dije con una sonrisa muy forzada.
-Que?-Me preguntó.
-ES EN UN MALDITO BARCO TARADO COMO DEMONIOS SALDREMOS!!!???-Grite muy enojado e indignado.
-Ya está resuelto wey no te preocupes-me dijo para calmarme.
Mientras lo miraba con enojo y el a mi como si estuviera viendo un niño malcriado pude distinguir un sonido muy agudo que venía desde la otra cuadra. En ese momento reaccione y me percate que era el sonido de un seguro de francotirador siendo removido a lo que mientras el auto iba a 50km por hora me incline para tomar el volante y dar una vuelta hacia la derecha. Un segundo después pude ver el destello de una bala chocando con la acera y rebotando para caer justo alado de una alcantarilla.-Que demonios te pasa!?-Me reclamo asustado 305.
-Tenemos un francotirador a las 10, llama a Vannesa. A esto 305 saco su teléfono mientras yo seguía maniobrando el volante para no chocar con ningún otro auto, al pasar la 5 cuadra y seguir viendo balas perdidas me percate de que no solo era un francotirador sino que eran más.
-Me lleva,son más de uno todos los edificios tienen por lo menos 2.
Seguido de esto colgó y me apartó del volante-Disparales-Me grito mientras aceleraba el auto. A esto saque mi tecnoampolleta y la mordí, en cuanto el cristal se quebraba en mis dientes pude ver todos los destellos saliendo del pequeño recipiente de vidrio mientras el techo del auto se convertía en un liquido parecido al mercurio y se reunía justo en la palma de mi mano, en tan solo unos segundos tenía un rifle de francotirador en mi mano. Subí al respaldo del asiento y comienze a apuntar a uno en una ventana de un complejo de apartamentos, en cuanto lo tuve en la mira jale el gatillo y pude ver cómo le di directamente en la frente, al siguiente lo ví en el techo de una tienda de aspecto japonés y seguido de eso apunte directamente a su frente disparando inmediatamente y asertando de nuevo.-Fue un pésimo tiro-Me dijo en tono de burla 305-faltan 20 calles antes de que lleguemos al edificio, en cuanto lleguemos tenemos que subir usando anuladores de gravedad. Al oír esto voltee y le reclamé.
-De que hablas nos podrían dar.
-Lo se, pero no hay tiempo para entrar y subir las escaleras con ellos detrás-Dijo mientras nos acercamos a un edificio bastante alto, detrás nos habían comenzado a seguir unas furgonetas y para nuestra buena suerte todos los civiles se habían retirado de la zona.
-Creo que está libre la zona, haz tu cosa-Le dije a 305 mientras el solo asentía con la cabeza y yo me agachaba.
Saco una pelota de su bolsillo y la lanzó con fuerza a un edificio, está al impactar rebotó y fue a dar a otro edificio, así eventualmente rebotó con todos los edificios de la calle en un espectáculo visual realmente agradable para la vista.
La pelota después de rebotar en el último edificio regreso casi por arte de magia a la mano de 305 y el solo sonrió y dijo: TheraCraft...
En ese momento algo realmente increíble sucedió ante mis ojos, pude ver cómo de los lugares en los que había rebotado la pelota comenzaban a brotar plantas de todo tipo, asimismo crecían desproporcionadamente en todas las direcciones sin posibilidad de predecir su trayectoria pues se doblaban o torcian hacia los lados golpeando y aplastando a los francotiradores que momentos antes nos lanzaban una lluvia de balas. Algo que me hizo mucha gracia fue que todas las ramas que golpeaban enemigos, momentos después crecían un poco más para volverse unos preciosos arbustos con pequeñas gotas de sangre.-Es adelante recuerda que tenemos que subir con el anulador-Me dijo 305 preparándose para girar el volante de manera que diecemos una vuelta de campana para alcanzar el impulso necesario y así poder llegar más rápido al techo del edificio.
-Listo?-Me preguntó 305 a lo que yo asentí preparado para saltar con todas mis fuerzas mientras clavaba una pequeña jeringa en mi vena e inyectaba un liquido de color gris.
En tan solo un parpadeo nos encontrábamos a 1 metro de altura rodando sobre coches y un carro de Hot Dogs, antes de que saltará para comenzar a correr por la pared del edificio hacia la cima, pude por ver un momento una figura femenina a lo lejos justo donde rebotó la pelota por primera vez. No le di importancia a ese suceso y salte, en cuanto mis pies tocaron el edificio pude correr por la pared mientras nos seguían disparando y las balas pasaban casi rozándonos. En unos instantes nos encontrábamos ya en la cima y fuera de peligro con un helicóptero esperándonos.-Fiu (suspiro), eso estuvo demasiado cerca-Suspiro 305 mientras revisaba si no tenía algún agujero extra. En ese momento solo me reía de como se veía mi compañero pero sentí un ardor muy fuerte en el costado del abdomen y cuando levanté mi mano pude ver qué estaba llena de sangre, no recuerdo nada después de eso...
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
Science FictionAño 2038 la Tierra se enfrenta a una guerra mundial causada por terroristas con armas cibernéticas,. Bionicas, Biologícas y las peores... "TEMPORALES". Una agencia que se encarga de recolectar objetos tecnológicos de suma importancia para la guerra...