Capitulo 6 Mundos o épocas?

1 0 0
                                    

{2155}
Hace 60 años un científico colapso el espacio tiempo cuando se encontraba haciendo pruebas con uno de los artefactos temporales, colapsando las dimensiones y uniendolas en una sola conectada a través de puentes interdimensionales.

gracias a esto se formó la Metapoli una ciudad central entre todas las dimensiones que pasaron de ser conocidas con ese nombre a el de "MUNDOS X".

{2032}

[Vanessa]

Era un "súper" un súper humano creado por alguno de los bandos, aunque no sabía sus capacidades sabía que podía acabar conmigo en un solo parpadeó. CRASH! Una de las ventanas se rompió y entro una persona con mascara, al entrar este golpeó al super hombre tirandolo al suelo para después sacar un arma y rematarlo con un disparo directo en la barbilla, matandolo al instante.

-Creo que me tardé más de lo debido, hermana.

La sonrisa de mi rostro se borró en un instante dejando en su lugar una amarga expresión de mi parte.

-Eres un imbécil Jack-Dije con gotas de sudor en mi frente.

Delante mío tenía a mi hermano gemelo Jack Mill Potts, aunque no quería admitirlo, acababa de salvarme la vida.

-Que haces aquí?-Pregunte intrigada.

-Me llamo el jefe-Respondio seriemente.

Después de un rato las alarmas dejaron de sonar lo que significaba que el edificio se encontraba libre de invasores, aunque eso no detuvo los gritos de ayuda de los trabajadores heridos durante el tiroteo llenando la atmósfera de un silencio desgarrador.
Cuando llegamos al techo con la intención de tomar el helicóptero para escapar nos encontramos con la terrible noticia de que había sido tomado.

-MALDICIÓN!!!!-Grite golpeando la pared más cercana provocando que mi mano sangrara y se desprendiera un pedazo de cemento viejo.

-Que hacemos?-Me preguntó Jack con una expresión sería.

-No lo sé-Conteste-Necesitamos largarnos de aquí lo más rápido posible.

En cuanto dije eso un temblor sacudió el piso de manera brusca y una explosión seca rompió el aire para helarnos la sangre.

-Esos bastardos pusieron bombas, quieren derrumbar el edificio!!!.

-Que vamos a hacer!?-En ese momento un encapuchado se asomaba de una de las esquinas del tejado.

En cuanto noto que lo habíamos visto comenzó a correr y nosotros a perseguirlo.

¿Quien era? ¿El había puesto las bombas? ¿Aliado o enemigo?.

Esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras esquivaba escombros y perseguía al extraño. El extraño se dirigió directo a una pared atravesandola con un artefacto.

-Mierda-Dijimos al unisono mientras pensábamos en como pasar tal obstáculo.

En eso Jack se adelantó a mi y golpeó el muro con fuerza derrubandolo y abriéndonos camino.

El extraño estaba ganando terreno, saque mi arma y le dispare en el pie dándole. El extraño grito de dolor pero siguió avanzando.

-Ese idiota no se rinde!?-Exclamo Jack enojado.

El extraño parecía disminuir la velocidad. estábamos aclanzandolo y el solo gemía de dolor mientras dejaba un rastro de sangre.
En un instante ví la oportunidad y lo embestí tirandolo mientras Jack lo inmovilizaba.
El extraño solo se retorcía, no decía nada, tampoco intentaba atacarnos.

-Quien eres!?-Le dije al extraño mientras le apretaba la pierna.

El solo se limitaba a quejarse del dolor pero no decía nada.

DESTIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora