[305]
Hace tiempo que tengo el mismo sueño...
Siento mucho frío y no puedo respirar, abro los ojos y veo unas personas con batas blancas al lado de una cuna. Intento respirar y solo veo burbujas a mi alrededor mientras los científicos quitan la sabana para mostrar un bebé, seguido de eso entra un hombre de traje y comienza a hablar con las personas de bata:Cientifico-Me parece que este espécimen está defectuoso , mire no puede respirar sin ayuda de un aparato.
Hombre de traje-Me fijo más en los resultados doctor Collins, mire según lo que averigüe este espécimen es capaz de percibir el sonido de una aguja callendo a más de 5km, además de tener una vista incluso mejor que la de un águila.
Dr. Collins-Eso es cierto pero necesitaríamos realizarle una cirugía para que respire correctamente sin su respirador artificial lo liberaría de nuestro control en un 70%.Hombre de traje-Pues hágalo Doctor Collins, no me importa el método ni las desventajas solo quiero un resultado que me favorezca en esta guerra.
Dr Collins-Como usted diga.
Después... Despierto.
Mientras revisaba mi cuerpo en busca de algún agujero de bala pude escuchar como 104 (Nota de Lu1chan 104 es un apodo que le puso 305 a 7430, pues su número es muy largo y prefirió sumar los números 74 y 30 para crear un apodo) se reía de mi aspecto mientras lo hacía así que voltee para enseñarle mi repertorio de groserías y señas obscenas, pero al voltear solo lo ví lleno de sangre y desplomandose.
-104!!!-Grite mientras corría hacia el e intentaba evitar que callese.
Lo sostuve en mis brazos y pude ver cómo afortunadamente la bala lo había atravesado, mientras esto pasaba el personal médico llegó a la escena y se lo llevó en una camilla.
Ya habían pasado dos horas y era probable que no pudieran actuar a tiempo por lo que 104 no estaría listo para la misión lo que provocaría que fuese cancelada. En ese momento entro un Doctor a la sala de espera.
-Agente 305?-Me preguntó mientras veía una libreta
-Si-Conteste.
Al hablar con el me enteré que la situación de 104 no era grave ya que como la bala lo había atravesado solo se había desmayado por falta de sangre, también me dijo que en una hora podríamos continuar con la misión.
*plack!!*. En ese momento pude ver cómo un jarrón caía al suelo así que me agache rápidamente para intentar agarrarlo y escuché un silbido y un sonido seco... Al levantarme pude ver al doctor lleno de sangre en el piso y con un agujero de bala, voltee para buscar el lugar de disparo y pude ver una sombra escabullendose en el pasillo.
En ese momento supe que el edificio C-67 de la ANEOT había sido tomado por algún bando enemigo.Una alarma había comenzado a sonar mientras me dirigía hacia la sala donde se encontraba 104, se escuchaban pasos atronadores que me seguían mientras me aproximaba a mi destino. Al llegar ahí abrí la puerta y me encontré a 104 forcejeando con un encapuchado, por lo que lo embestí tirándole al suelo, seguido de eso tome uno de los cables de la tv y lo ahorque.
-Que está pasando!?-Me dijo con la voz entrecortada.
-Tenemos que escapar-Le dije a 104 mientras corríamos al techo del edificio.
Cuando estábamos a punto de llegar un estruendo nos alertó.... Habían puesto bombas en el edificio, seguido de percatarnos escuchamos más explosiones en todo el edificio, las escaleras comenzaron a derrumbarse y apenas conseguimos llegar al techo.
Ya arriba subimos lo más rápido que pudimos al helicóptero y despegamos, mientras despegabamos vimos como por las escaleras subía una persona encapuchada.-Quien carajos es ese!?-Grite mientras el extraño comenzaba a brillar de una manera mounstrosa.
Salto hacia el helicóptero pero un misil lo impacto directamente, al voltear pude ver a 104 sonriendo mientras sostenía una bazooka. . Ante está situación solo me reí un poco y seguí pilotando hacia nuestro lugar de destino en el cuál iniciaría nuestra misión.
2 horas después estábamos llegando al lugar de partida, un yate extremadamente grande y lujoso a las afueras del Golfo de México, podíamos ver cómo tenía guardias en todas las entradas así como en todos los pasillos y zonas abiertas.
-Bien, hay que entrar-Le dije a 104 sin dejar de mirar los lujosos millones que pasaría.
-Como lo haremos-Me pregunto 104.
-Supongo que saltando y activando el anulador de gravedad.
-Bueno creo que es momento de saltar-Dije mientras veía la expresión de miedo de 104-Que? te asustan las alturas?-Le dije en tono de broma.
-C-claro que no-Me respondió tartamudeando.
En ese momento la puerta se abrió sola por alguna razón y una alarma de proximidad empezaba a sonar por la bocina del helicóptero.
-Misiles!?-pregunte.
- No lo sé, pero algo se acerca muy rápido.
Los dos nos miramos fijamente y asentimos con la cabeza, seguido de eso satlamos del helicóptero.
Mientras caía voltee y por un momento pude ver una silueta femenina mirándonos desde el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
Science FictionAño 2038 la Tierra se enfrenta a una guerra mundial causada por terroristas con armas cibernéticas,. Bionicas, Biologícas y las peores... "TEMPORALES". Una agencia que se encarga de recolectar objetos tecnológicos de suma importancia para la guerra...