capitulo extra 1 El pueblo de los engaños

1 0 0
                                    

[7430]

Minutos más minutos menos pensaba mientras seguía corriendo aún después de haber perdido a mi agresor en el bosque, y ahora me encontraba en algún campo cerca una ciudad o pueblo pero se veía extraño, cómo si no hubiera tenido mano de obra por años o siquiera un poco de humanidad. Seguí un sendero escarbado que llevaba a unas pequeñas casas de piedra con techo de paja (un estilo medieval si me lo preguntan) y al mirar dentro no ví a nadie, no había luces encendidas ni ninguna señal de civilización. De pronto pude escuchar voces que decían:

-Pero quien coño es ese!?(susurrando).

-No se pero a venido del bosque de los  "slashers"(susurrando).
-Carajo alguien denos una solución!!!(susurrando).

A esto yo ya conocía la ubicación exacta de las voces y estaba listo para enfrentarlas pero escuché un sonido extraño. Cómo si el viento se partiera, los árboles cayeran y el cielo tronara. Me giré rápidamente y pude observarlo...                  
Criaturas iguales a la que había enfrentado en el bosque, eran muchas, tantas que no podía contarlas ni con todos los dedos de mi cuerpo (incluyendo aquel),  todas gritando desesperadas mientras corrían directo hacia mí.
-Me lleva...
De pronto alguien tiro de mi hacia adentro de una de las casas y entramos mientras aún se escuchaban los gritos y gemidos de las criaturas.

-Oh muchas gra-Fuí interrumpido por un puño directo en mi cara...

De nuevo me encontraba en aquel lugar oscuro y tranquilo, un sentimiento de culpa me invadió al descubrir que estaba feliz de volver aunque supongo que veo aquel lugar cuando estoy inconsciente o muerto.
Aunque está vez era diferente, podría oler y escuchar.

-Carajo cómo se mueve tan rápido!?

-Atrapenlo!!!

-Mierda noqueó a Berry!!!

-Como es posib-(Sonido de golpe sólido)

-Carajo solo dejen de acercarse, no ven que está inconsciente!????

Varios suspiros de asombro se produjeron después del anuncio de esa persona.

-Pero quien es este tipo y porque sigue moviéndose!?

Comenze a recobrar la conciencia y podía oír como todos me miraban asombrados.
Caundo abrí los ojos todo era algo...grasioso.
Había un chico noqueado que fue a dar al inodoro de la pequeña casa, otro que estaba noqueado en el candelabro y por último una chica muy linda estaba a punto de desmayarse aunque no dejaba de verme fijamente.   Comencé a ponerme nervioso y quise aliviar el ambiente comenzando en diálogo.

-Hola-Dije sin preocupaciones mientras todos me miraban enojados y confundidos preparados para atacarme en cualquier momento.

-Quien coño eres tío?-Dijo la chica con un acento que apenas pude resistirme la risa, pero su rostro no era nada divertido, aunque muy bonito en realidad.

Era una chica de al menos unos 20 años qué estaba casi a mi altura, muy guapa la verdad pero con un rostro casi inexpresivo que hubiera dado por hecho de no ser que note que su labio saltaba de la furia.

-Me llamo... eh... siguiente pregunta-Dije intentando aliviar el ambiente.

-Te pregunté quien coño eres!?-Me dijo notablemente molesta.

-Bueno pues así como tal no tengo nombre...-Dije avergonzado.

La chica me miró molesta sin decir nada por los que decidí inventar cuanquier estupidez.

-Ehh... HIX-Dije nervioso.

-Gis?-Dijeron confundidos.

-No, mi nombre es HIX-Dije corrigiendo.

DESTIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora