[7430]
Despues de entrar a la brecha comenzó una caída de proporciones galácticas, era más larga y rápida que todas las montañas rusas del mundo juntas y multiplicadas por si mismas 50 veces.
Solo se escuchaba vacío y veía a 305 a un lado mío gritando aunque yo no podía escucharlo, en ese momento pude ver varias luces quietas, pero eran de colores diferentes: Azul, verde, rosa, morado, y la más brillante de color blanco.
y justo cuando mis ojos lograban enfocar las luces pude escuchar el grito de 305.Segundos después me encontraba tirado al lado de 305 con un dolor muy fuerte en el abdomen y las rodillas, no podía respirar y todo lo veía borroso, de pronto como si se tratase de una inyección de morfina me sentí con demasiada energía como si pudiera saltar un edificio entero yo de un solo salto. Me levanté y cuando iba a levantar a 305 una voz grito: ALTO EN NOMBRE DEL GOBIERNO DE ATEMPORAL!!!
Detrás de mi se hallaban más de 15 personas vestidos como si de samurais se tratase, en cierto modo era aterrador. Me costó asimilar la situación hasta que reaccione levantándome rápidamente, para mí mala suerte en cuanto pude estar de pie uno de los soldados me golpeó con la culata de su arma en el abdomen.
En ese momento sentí el abdomen frío y me di cuenta de que la herida se había abierto con tanto ajetreo...Un coágulo de sangre salió de mi boca y cayó en el suelo causando la risa de aquellos soldados, mientras me retorcía arrodillado pude escuchar todas las risas cesar de repente y unos pasos seguidos de una presencia imponente y aterradora. Los pasos se acercaban más y más y mi respiración comenzaba a acelerar al mismo tiempo que mi flujo sanguíneo provocando que la sangre saliera más rápido.
-Que patético, me das pena...
Intente responder pero en lugar de palabras solo salió de mi boca más sangre.
-Wow!, eso es una Granada Temporal!?- Pregunto con asombro y sarcasmo-Que aparato taaaaaaan anticuado.
Tenía que levantarme... Tenía que pelear y proteger a 305, pero mi cuerpo pesaba demasiado. 305 empezaba a despertar, esa era mi única oportunidad, tenía que utilizar lo que me quedaba de energía para golpearlo y activar la Granada Temporal antes de que nos atrapasen.
Me levanté y corrí tan rápido como pude al extraño, le di un derechazo en la mandíbula y corrí hacia la Granada mientras escuchaba risas de parte de los uniformados.
Oprimí el botón y....... nada...... de nuevo......... nada....... no funcionaba.
El extraño se ría a carcajadas retumbantes.-Esa cosa solo funcionaba 1 vez y después se freía.
305 había abierto los ojos y me mirabba. asustado.
-Por eso, después de que fuera robada la primera versión, los científicos se dieron a la tarea de crear una segunda versión mejorada.
Comenzaba a ver borroso y a marearme por la perdida de sangre. El extraño noto que 305 ya habia despertando y se acercó a el lentamente.
-NOOOO!!!!!-Grite abalanzandome sobre el.
Solo pude ver una sonrisa de su parte mientras yo era impulsado más de 15 metros hacia arriba...[305]
104 había sido lanzado con tan solo un golpe del extraño, el extraño celebraba como si de un Home run se tratara mientras sus colegas soldados lo felicitaban por tal proesa.
-Hola-Dijo con una sonrisa-Eres un cobarde, que crees?, yo también que te parece si somos amigos?-Dijo con una sonrisa que me heló la sangre en un instante. Cuando estaba a punto de levantarme para intentar huir solo pude sentir un gran dolor en la cabeza y después nada...
HOLA :) SOY LU1CHAN EL CREADOR DE DESTIEMPO, ANTES DE CONTINUAR CON LA HISTORIA QUERIA DECIR ALGUNAS CURISOIDADES SOBRE LOS PERSONAJES :b
305:Es un personaje basado en mi mejor amigo de la infancia, este tiene la apariencia de un chico amable e inteligente ( y si que lo es LOL) viste un jean naranja con un saco de color verde, unos guantes negros y unos audífonos de gato :0.
Es un gran amante de los gatos y siempre que se le necesita estará para ayudarte aunque aveces puede ser un poco impulsivo jaja.7430: Es un personaje basado en mi :D más específicamente en una personalidad mía que sale de vez en cuando. Está comenzó a manifestarse cuando era pequeño y con el tiempo le tome cariño así que decidí nombrarla HIX, de ahí viene el LU1CHAN ya que originalmente me apodaba HIXLU1CHAN.
104 tiene la apariencia de un chico rudo y de pocos amigos pero es todo lo contrario, en realidad es un chico tímido y muy sensible, amable y listo. Y el es aún más impulsivo que 305. Siempre viste un traje negro con una camisa blanca, y en algunas ocasiones le gusta usar un jean rojo con una sudadera azul oscuro.
Vanessa: su nombre completo es Vanessa Mill Pots, es un personaje basado en mi viejo estereotipo de chica independiente y ruda pero a la vez cursi y sentimental. Su apariencia es la de una mujer simpática y súper, súper, SUPER inteligente. Su color favorito es el morado por lo que siempre viste un jean negro con un sweater morado, les daré un pequeño spoiler jaja ella gracias a "algo" tiene un ojo de color morado y otro de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
Science FictionAño 2038 la Tierra se enfrenta a una guerra mundial causada por terroristas con armas cibernéticas,. Bionicas, Biologícas y las peores... "TEMPORALES". Una agencia que se encarga de recolectar objetos tecnológicos de suma importancia para la guerra...