Se paralizó en el suelo, sonaba a mala broma o a un sueño tan horrible que no podía pasar en ningún momento, el gran y todo poderoso Bakugo Katsuki, el gran rey de la secundaria Orudera, el siguiente número uno de la sociedad estaba allí en el suelo fuera de la arena de combate, había cometido un error cosa rara en él, estaba completamente en blanco y en realidad necesitó de ayuda para ser llevado a la enfermería pues no daba señales de respuesta, no había perdido hace demasiado tiempo, no habían muchos que pudieran con él y en realidad no pensaba que aquella chica pudiera con él, sería algo fácil en teoría pero no...
El grito de alegría de Kyoka resonó en el palco de 1A cuando el rubio salió en la camilla, la castaña en la arena seguía estática sin creer que hubiera vencido a uno de los más fuertes de su clase, sólo reaccionó cuando su maestra se acercó para despertarla de su ensoñación, para continuar con el evento.
Kyoka- eso fue bastante increíble! - sonrió con emoción cuando la castaña llegó
Kirishima- Uraraka-san fue increíble lo que hiciste! - la chica se sintió algo abrumada cuando todos se acercaron
Momo- chicos dejen a Uraraka-san en paz- la presidenta trató de calmar la situación- felicitaciones por tu victoria Uraraka-san- la castaña por fin reaccionó
Ochako- yo... Gracias chicos- dio una sonrisa débil a todos, seguía tratando de digerir las cosas
Kyoka- y yo que le quería ganar...- soltó un suspiro decepcionada de no poder impartir justicia- en fin por lo menos cayó a tus manos y no ante nadie más...
Shoto- felicitaciones Uraraka- la chica se sentó al lado de sus amigas para seguir charlando del combate
Izuku en su sitio soltó un suspiro más una sonrisa algo tonta, sabía que esas dos tenían un plan en contra de Bakugo y para ser completamente sincero no esperaba que funcionara, fue una buena sorpresa ver que tan lejos llegaron y aunque no lo quiera reconocer le encantó ver al rubio mordiendo el polvo, era una especie de justicia lenta para él, obviamente se recriminó con ese pensamiento, no tenía aue desearle el mal a nadie por muy merecido que se lo tuviera.
Ya sólo quedaba por ver a sus amigas ganar o por lo menos intentarlo, la verdad con Todoroki en la batalla sería difícil superarlo por lo que no veía un buen avance para este festival...
Efectivamente fue todo complicado, comenzando con la segunda ronda de Kyoka en contra de Todoroki, en el cual por mucho hielo que pudiera romper, el bicolor usó muy bien el fuego a su favor y terminó fulminando a la chica con un pilar de hielo que la lanzó fuera de la arena, tenía que mejorar su condición si quería llegar a una revancha en un futuro.
Luego fue la batalla de Iida e Ibara, sinceramente el pecoso no sabía que esperar, la chica trató de hacer caer al oponente en repetidas ocasiones y nunca lo logró, por lo que fue una victoria para Iida.
El Siguiente combate fue entre Mina y Momo con la pelinegra saliendo vencedora, la pelirrosa trató de fulminarla con sus movimientos rápidos sin saber que la pelinegra usó un químico en el suelo que quitaba la viscosidad del ácido por lo que la pelirrosa terminó con la cara en el suelo.
Para finalizar estaba el pelirrojo en contra de la castaña que le resultó difícil por mucho que Kirishima quería mantenerse al margen y tratar de vencer a la chica sin golpearla mucho ella si trató de hacerle mucho daño y tomarlo para sacarlo rápido al final ambos terminaron cansados y en un momento de rápido pensamiento la chica tomó del brazo al pelirrojo y lo sacó de la arena.
Momo- ya comienzan las semifinales... Demos lo mejor Uraraka-san- trató de animar a su rival que correspondió el gesto
Ochako- no pienso ser clemente por ser mi amiga Yaomomo- desafió a la chica sonriendo con ferocidad
Mina- y por favor ten cuidado de dónde caes- habló con un puchero
Momo- ya te dije que lo siento Mina-san- la chica frotó su bandita en la nariz con una lagrima de cocodrilo
Mina- sólo estoy jugando Yaomomo- volvió a su habitual ser haciendo suspirar a la pelinegra
Kyoka- y tu vengame Iida! Que Todoroki se arrepienta de vencerme! - dejó su venganza en manos del peliazul quien estaba muy serio
Iida- trataré Jiro-kun- sonrió a su compañera y salió de All para prepararse
Shoto- yo ya me disculpe... - refutó a la pelimorada quien sonrió divertida
Kyoka- es para dar un poco de emoción Todoroki, se que no fue a malas- el bicolor asintió algo confuso de ello
Su deseo de venganza por desgracia no fue cumplido, aún con la velocidad los motores de Iida fueron fácilmente congelados por el bicolor y la batalla se decidió rápido luego de eso.
La siguiente batalla entre chicas fue por mucho muy diferente, la castaña trató de usar sólo su quirk en si misma esperando que su compañera no atacara tan fácil, sabía que su amiga era alguien muy inteligente y que saldría fácilmente de cualquier situación en la que esté con relativa facilidad, no pudo con el pensamiento de la chica y los globos de agua que creaba junto con muñecas matrioska que en realidad eran granadas de aturdimiento, fue sumamente difícil para Uraraka mantenerse en batalla por mucho tiempo, aún así dio todo para poder luchar.
La batalla final fue entre Todoroki y Yaoyorozu, no fue para nada fácil de ningún lado, Todoroki sólo esperaba usar su hielo para frenar a la chica y en dado caso impedirle usar su quirk gracias al frío, claro la chica iba un paso por delante usando el hielo a su favor para movilizarse cerca del chico y así poder pelear mucho mejor, fue muy demandante para el bicolor tener que estar siempre a la defensiva por culpa del bastón de la chica, no podía congelarlo porqué no estaba hecho de un material metálico, la chica usó todo a su favor para tratar de ganar y aún así el chico demostró más cuando comenzó a usar su fuego, no era mucho lo que hacía más de lanzar una que otra llama no tan fuerte para no causar una herida muy grave en la chica.
Terminó ganando cuando el frío en verdad le hizo efecto a la pelinegra y tuvo que Rendirse si es que no quería sufrir una herida seria de verdad.
Fue una gran sorpresa ese final y por fin había terminado el festival deportivo de primero con Todoroki Shoto de primer lugar, Yaoyorozu Momo de segunda y Uraraka Ochako de tercera, por lo que dijo Midnight Iida tuvo problemas personales y no pudo luchar por el tercer puesto.
P. Mic- y ahora quien va a hacer la entrega de medalles es nada más y nada menos que... - hizo una pausa dramática momento en que su risa estruendosa sonó
All Might- JAJAJAJA!- cayendo desde el límite del estadio llegó el héroe número uno a dar las medallas
Izuku miró con algo de pesadez en sus ojos al número uno, esperaba que después de un año luego de aquella charla pudiera dejar aquella tristeza pero no, allí estaba tratando de mantenerse estable y sonreír por lo que lograron sus amigas, llegar tan lejos en este festival y demostrar al mundo que tan increíble que eran, no quiso pensar más y en vez de eso y para no arruinar el ambiente en el festival decidió lo mejor al irse, necesitaba calmarse...
ESTÁS LEYENDO
trabajo a medio tiempo
FanfictionYa sea por necesidad, experiencia o simplemente por pasar el rato terminaron en el mismo lugar, una cafetería conocida como el Ratón Heroico que habría sus puertas al público y necesitaba ayuda. El perfecto lugar que requería una gran ayuda y que le...