No fue sorpresa que Todoroki ganara, es uno de los mas fuertes en la clase, su victoria estaba más que cantada en frente de Sero, lo resolvió fácilmente con un rápido ataque de hielo que le dejó en el sitio, ni alcanzó a soltar alguna cinta para acercarse cuando se vio atrapado, no hubo mucho más que decir luego de eso.
Las siguientes batallas si bajaron algo el nivel, Iida fue usado cómo maniquí y muñeco de pruebas por aquella chica pelirrosa y luego ganó, después fue una batalla entre Ibara y Kaminari dónde perdió el rubio de forma aplastante. Estaba tan emocionado por llegar tan lejos y tan nervioso por estar allí que por un momento olvidó que su compañera era inmune a sus ataques (además de seguir con algunos golpes gracias a lo que trató de hacer con sus compañeras) perdió irremediablemente.
El Siguiente combate era el de la pelinegra en contra del cuervo y sinceramente tanto el peliverde cómo Momo estaban bastante nerviosos, ella sólo tenía que seguir lo dicho por el pecoso y su victoria estará más cercana, aún así se mantuvo muy nerviosa para decir cualquier cosa antes de ir a la batalla.
Midnight- Yaoyorozu-chan estás lista? - miró con una sonrisa a la chica que asintió con nervios- Tokoyami-chan estás listo? - el cuervo asintió- comiencen! - declaró con alegría
Momo- ( sólo tengo que mantenerme al margen...) - se repitió nuevamente saltando a un lado cuando Dark Shadow trató de empujarla- ( tranquila Momo, puedes lograrlo...) - soltó un suspiro volviendo a saltar esta vez hacia el lado contrario de la sombra
Tokoyami- nada mal... - su estrategia era abrumar con ataques y no dejarla pensar porque sabía lo que pasaría si la deja hacerlo, no esperó este panorama
La pelinegra creó algo que su enemigo no alcanzó a ver, Tokoyami envió una vez más a su compañero en contra de la chica que dio un par de pasos atrás fuera de su alcance por lo que dio un paso momento que la chica aprovechó para lanzar una cuerda que se enredó en sus pies.
Tokoyami- ya veo... - lo iba a dejar en un lugar fijo y atacará con todo- lo siento pero eso no funcionará- su compañero comenzó a perseguir a la pelinegra hacia el límite de su alcance
Momo- sólo tendré una oportunidad- lanzó una muñeca matrioska a los pies del chico que le miró confuso
Tokoyami- esto tiene que ser amenzan... - ni terminó de hablar cuando una nube de humo salió de la muñeca cubriéndo la arena y sorprendiendo a todos
Momo usó la poca visibilidad que había y corrió hacia Tokoyami usando su fiel bastón de metal para poder hacerlo caer y retenerlo contra el suelo, el golpe en la cabeza y la forma en que usaba el bastón para enredar a Dark Shadow le dio la victoria, la dependencia hacia su quirk aunque poderoso y de bastante alcance le dio la derrota al cuervo.
La siguiente fue de Mina en contra de Aoyama y la velocidad junto con la agilidad de la chica la declararon cómo la vencedora al final.
Ya luego tocaba la lucha entre iguales, sinceramente para Izuku fue cómo ver una batalla entre metapods, no hacían mucho daño porque tenían mucho aguante, el chico amigo de Kendo fue bastante resistente al igual que ese chico Kirishima terminaron igualados y serían puestos en una lucha de fuerzas luego de esta lucha final que era lo que más le asustaba a Izuku...
Sabía cómo de bestial era Bakugo en batalla, lo había sufrido durante muchos años, de hecho fue gracias a Izuku que el rubio tiene técnicas tan diversas al probarlas en gran parte con el peliverde, sabía que no iba a limitarse con nadie y sinceramente esperaba que Ochako tuviera un buen plan para poder evitarlo.
La castaña junto con la pelimorada hablaban mucho de derrotar al rubio y se vieron demasiado confiadas con este asunto, Izuku sabía lo peligroso que era confiarse en contra de Bakugo por ello se asustaba mucho.
Aun con eso la castaña se veía mortalmente seria cuando subió a la arena al igual que Bakugo, podía decirse que luego de este día estaría bastante enojado con todo y esto sería lo perfecto para sacar su enojo, el pecoso en verdad esperaba que la chica no sufriera mucho por ello.
Midnight- comiencen!- ni se dio cuenta cuando Midnight hizo la pregunta sólo miró el escenario
Bakugo fue hacia al frente con los ojos inyectados en sangre, su momento había llegado, no había forma de que el director arruine esta última parte, vaya que si se esforzó pero aún así aquí estaba Bakugo listo para ganar y su primer paso era venciendo a la cara redonda.
Comenzó con su clásico golpe derecho, las costumbres no había que perderlas y menos cuando siempre le funcionaban o claro hasta que se topó con esta chica pues la castaña evitó aquel golpe dando un puñetazo en su abdomen ante la sorpresa de Bakugo, fue un buen golpe eso debió admitirlo...
Quizo seguir con otra explosión desde su izquierda para que la castaña saliera disparada pero comenzó a flotar para su sorpresa, trató de estabilizarse en cuanto se dio cuenta pero Ochako fue más rápida tomando del pie al rubio y azotandole con fuerza y dejando luego flote unos segundos antes de cancelar el efecto y que caiga con fuerza nuevamente al piso.
Ochako- esta vez no es cómo en el entrenamiento... - se puso bastante seria cuando el rubio se levantó de un salto- esta vez estoy más preparada
Katsuki- tu... Me las vas a pagar... - soltó un par de explosiones pequeñas de sus manos, iba a hacerla sufrir y ganar
Se impulsó un poco con sus explosiones antes de caer con una patada rápidamente, la castaña rodó hacia al frente evitando el daño, Bakugo usó otra explosión para aumentar su velocidad de reacción listo para soltar otra cerca de la chica sin contar con que la castaña sostendría su brazo dando una patada a su costado.
Volvió a salir flotando unos segundos antes de volver a sentir la gravedad y la rodilla de la chica en su estomago, casi se le sale el aire con esta acción más aprovecharía esto tratando de tomar a la chica del cuello y darle un par de explosiones en la cara.
La chica volvió a activar su quirk y saltó hacia atras dejando que el rubio flote sin más, había desarrollado esta estrategia con Kyoka, activar y desactivar de manera aleatoria su quirk para no dejar pensar a Bakugo y claro estaba funcionando el rubio trataba de usar eso a favor pero la chica simplemente le devolvió la gravedad para que el rubio fuera a dar al suelo y claro su enojo aumente...
Katsuki- ( es malditamente molesta! No puedo golpearla, me lee cómo un libro es como sí...) - su mente hizo cortocircuito de pensarlo, era tan molesta cómo Deku
Ochako- (ahora!) - se dio cuenta de lo distraído que parecía el rubio y corrió para más golpes, el rubio claramente la vio y trató de acercarse, fingió atacarla y saltó impulsado por sus explosiones para ser más rápido y sorpresivo
Katsuki- ya te tengo! - en medio del aire le iba a soltar uns explosión sin esperar que la chica camine hacia dónde iba a caer dándole una cachetada y haciéndole flotar- maldita sea!
Flotó unos segundos tratando de usar sus explosiones para la estabilidad sin fijarse que su enemiga le tomó del pie y lo lanzó hacia afuera de la arena, miró hacia abajo cuando la gravedad volvió, trató de volver a la arena en el breve tiempo que tenía antes de llegar al suelo sin esperar una patada en su espalda que le desestabilizó y por lo cual...
Midnight- Bakugo está fuera de los límites! Uraraka-chan gana! - el peliverde saltó de su asiento vitoreando a su amiga
ESTÁS LEYENDO
trabajo a medio tiempo
FanfictionYa sea por necesidad, experiencia o simplemente por pasar el rato terminaron en el mismo lugar, una cafetería conocida como el Ratón Heroico que habría sus puertas al público y necesitaba ayuda. El perfecto lugar que requería una gran ayuda y que le...