2

1.2K 82 37
                                    

La primera impresión de este mundo para Elias Laurel sería como ver a una copia casi exacta de su mundo, claro que años atrasados.

Apenas llegando al año 2010.

Elias provenía del año 2028 dónde la humanidad había sufrido de la tercera guerra mundial debido a la masiva escasez de recursos teniendo que proteger su país de países europeos que quería colonizar de nuevo.. lastima que en sorpresa de todos los países de LATAM se habían unido en un solo frente contra estos dejando a los europeos a su suerte.. y luego de eso un tiempo de paz de al menos 4 años antes de que una invasión alienígenas de seres de otros mundo. Incluso antes ya se sabía que su galaxia era residencia de múltiples especies altamente avanzadas al menos la mayoría pacífica.

Y la humanidad en su santísima sabiduría intento meterse a guerras que no terminaron bien.

No obstante lo verdaderamente serio era que este mundo lo sobrenatural reinaba y con ello Elias tuvo que.

Primero ocultarse, si bien él no era los que querían atención de su grupo de humanos trascendentales eso era para Markus y Alexander incluso Alice aunque está última era no mejor llamar la atención, pero volviendo al tema de entidades sobrenaturales quien sabría si habría dioses que sintieron su entrada en esta realidad y Elias no estaba de humor para juegos tontos de entidades poco racionales y egocéntricas con el ego a las nubes de paranoia infinita (Cof.. Cof.. Zeus Cof.. Cof..)

Segundo era necesario adaptarse, necesitaba recursos de vida aunque no necesite comer o dormir desde que su modificacion para ser la epítome de la humanidad encarnada, él tenía que pasar desapercibido súmale qué la comida y la ropa eran cosas que le gustaban y eran humanas.

Y el mundo siempre se mueve con dinero.

Y ya que tenía conocimientos que podría ayudar a la humanidad, verdad?

No, dejalos que ellos los descubran por si solos .

Él tenía un nuevo mundo para experimentar su vida como quería, de paso mataría a alguna entidad sobrenatural que quiera doblegar o esclavizar a la humanidad.

Súmale que quería ver el poder que poseía esa niña y si era tan peligroso para eso, al principio lo dudaba aunque se cayó cuando literalmente creo una copia en miniatura de un personaje ficticio usando poder natural.

Había creado a un Adeptus Astarates de la franquicia de Warhammer 40k

Su primera impresión fue 'que carajo?!'

Solo había deseado ver un adeptus en forma de figurita y la cosa le había creado eso.

También había descubierto que su poder de alguna manera arraigaba la lealtad hacia él en las criaturas que creaba, siempre traía una sonrisa a su rostro cuando escuchaba que los modelos Imperium lo llamaban su Dios-Emperador. Incluso las miniaturas de Xenos como Orks y Eldar obedecían sus órdenes, sin embargo, las más inquietantes eran las miniaturas de Chaos.

Si esa arma era literalmente crear todo de la nada solo con imaginación Elias entendía que era peligroso imagina a un ser divino capaz de crear más seres divinos.

Pero de nuevo en manos de un humano era aún más peligroso, después de todo la mente humana era tan malditamente imaginativa con todo que podrían salir cosas o tan malditamente buenas como desastres andantes.

Elias provo otros experimentos con diversas criaturas y personajes ficticias.

Incluso se sentía como un niño pequeño en una confitería o cuando le regalaron su primera consola.

Pero dejo de lado esos pensamientos joviales de lado. Tenía mucho que hacer.

...

Actualmente Elias estaba editando con medio de una computadora cuántica con aspecto de una computadora normal su animación de versus en su canal de Youtube de este universo.

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora