Después de su viaje a la disformidad, Elias fue teletransportado de regreso a su humilde morada, su cuerpo sudando mucho mientras tenía leves cortes por todo su cuerpo pero sonrió como no lo hacía así mucho tiempo, la adrenalina de la batallas. Aunque no era un bruto y bueno en parte pacífico a diferencia de sus compañeros de grupo, su yo guerrero había deseado algo como eso y fue desestresante soltarse un poco aunque tenía que seguir conteniendose.
Él pudo ver qué salía el sol desde la distancia. Se estiró su cuerpo sonriendo mientras sentia la familiar sensación de cansancio de entrenar hasta no poder mas. Era aunque molesto era nostálgico de sentir el cansancio y le dió la bienvenida a gusto.
Iré a tomarme una ducha, luego un cafe y comer algo-Murmuro mientras de paso prendía su televisor tarareo una dulce melodía de música agarrando una toalla y shampoo así como ropa nueva.
"Damas y caballeros, interrumpimos esta transmisión para traerles un informe de emergencia sobre la situación en Kioto"-Anunció el reportero de noticias cuando apareció una imagen de la ciudad en la pantalla. Elias miro de reojo la pantalla abriendo los ojos sorprendido.
Oh, Dios mío-Elias jadeo se quedó boquiabierto mientras miraba la imagen.
Kyoto una de las ciudades famosas de Japón eso no tenía dudas, ahora la bella ciudad que vio en folletos de viajes mostraban imagines de cuerpos de gigantes algunos mutilados dónde debiera haber rojo había sangre dorada cómo grandes charcos entre edificios destruido producto del impacto de colosales cuerpos a las estructuras de concreto
Estructuras doradas de metal como el oro que estaban incrustadas en los edificios normales. Así como lo que pensó Elias eran Youkais del folclore japones con graves heridas o contaminados con lo que le parecía corrupción salida del videojuego Honkai Impact.
Para más horror, Elias miro mientras se convertía en estática la pantalla la cámara mostró desde el cielo caían más estructuras hechas posiblemente de oro y junto a ellas aparecía una grotesca entidad que él sabía que era como no hacerlo esa cosa era un gran guiño al horror cósmico lovecrafteano.
El Honkai God.
Y en eso uno de esas estructuras chocara con el helicóptero antes de que el programa volviera al estudio de noticias y los reporteros con miradas de horror cambiarán rápidamente a los comerciales.
Ese... ese era el dios honkai del gun girls Z...-Elias se dio cuenta mientras sus ojos se agrandaban como carajo esa entidad estaba aquí en primer lugar?! No debería ser posible al menos no debería!!.
Elias medito un momento antes de que otra cosa le llamara la atención
El mundo entero acaba de descubrir el secreto sobre el mundo sobrenatural..-Murmuro Elias mientras trataba de imaginar las consecuencias de este nuevo giro de los acontecimientos-Una vez que las personas sepan que el Caos existe, se convertirán en masa...-Parpadeó Elias cuando esta idea cruzó por su mente-Khorne no es lo suficientemente astuto para planear esto... Ni mucho menos Nurgle ni Shaamesh, así que él único que queda es Tzeentch, seguro el interfirió con la matanza o esto es obra de los cuatro o-Pensó el humano
"En últimas noticias un grupo misterioso de militares han capturado a seres humanos alados"-
Elias miro nuevamente la pantalla de nuevo mientras mostraba claramente a un caído atado y amordazado por cadenas negras mientras un grupo de humano entrevistaba a una mujer hermosa de largo cabello azul y ojos esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero
FanfictionElias Laurel llegué al mundo de DxD, uno indiferente a lo sobrenatural y único motivo de proteger a la humanidad a toda costa.