14

353 30 13
                                    

Querido diario

No sé cómo decirlo. Cuando uno pensaba en el fin del mundo esperaría algo como no se fuegos rojos o algo por el estilo.

Una guerra humano contra lo sobrenatural es algo extraño.

Cómo se inicia esta guerra? Bueno, ya ha pasado una semana.

Hace una semana recibimos una llamada de atención.

Resulta que nosotros, la humanidad metemos la pata sobre eso.

No solo en esta Tierra, eso es tuvimos aliens de ciencia ficción sobre nosotros.

Okey. Uno piensa. Invasión extraterrestres. Aunque no pasó nada de eso.

Un fin de los tiempos que no llego.

Ahora sí viene el verdadero fin del mundo. Lo sobrenatural coexiste con nosotros, y como todas las cosas, hay más de un lado.

Se cree en la convivencia…..

Uno cree en la dominación…..

Y desafortunadamente para nosotros la humanidad, estos últimos dirigieron su deseo de dominación sobre nosotros.

Los demonios. Para empeorar las cosas, los Diablos no estaban solos los angeles caídos y los angeles de Dios decidieron en su infinita sabiduría atacarnos aunque bueno una faccion humana decidió hacerlo primero..

Durante los días siguientes el mundo estuvo sujeto a casos vertiginosos de asesinatos misteriosos, cometidos por actores no humanos, como concluyeron la mayoría de las autoridades a pesar del escepticismo generalizado inicial.

Pero ahora, parece que los responsables de estos asesinatos son, de hecho, no humanos.

Se ha comenzado a una xenofobia colectiva hacia lo no humano.

Recientemente, recibimos grabaciones de video en todo el mundo, desde redes gubernamentales hasta redes civiles y estas grabaciones fueron retratadas por personas con apariencia humana que se hacen llamar demonios. Si bien inicialmente la mayoría de los expertos creían que no era más que una broma práctica de los hooligans, los actores luego revelaron alas diabólicas y sus ojos rojos brillantes.

Los Demonios declararon que la Tierra era suya y que los humanos serían esclavizados y exterminados de la faz de la Tierra. Y estos videos muestran los asesinatos inhumanos de las víctimas capturadas, con el último mensaje de ellos es el siguiente...

"Contad vuestros días humanidad, no sois nada para nosotros".

Aunque en su infinita sabiduría los demonios atacaron a los Eldar, los alienígenas que parecían buscar algo en la tierra..

Y puedes decir que las cosas se pusieron bueno..

Extrañas.

Agente 658352, Lian Laurel. Miembro estándar de la confederación de la huminadad.

...

Solo los humanos puros y los que no sean sometidos por el mal para ir en contra de su propia de los suyos podrán hacer uso de las Sacred Gears en todo su potencial. Si un portador decide hacer el mal con sus semejantes no podrá usar su poder en su totalidad.

Después de aquello, todo Sacred Gear que poseyera un hibrido le fueron extraídos, y todo aquel que actuara en contra de su voluntad no tendría acceso al poder de la Sacred Gear. No se sabe si Dios sabía lo que supondría aquel cambio, pero era mayor a lo que uno podría haber imaginado jamás.

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora